Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

VB y ninho, sois unos repelentes de cojones xD Sois los típicos que siempren lo llevan mal y luego sacan notazas... :DxD

Y además heteros. xD

VB y ninho, sois unos repelentes de cojones xD Sois los típicos que siempren lo llevan mal y luego sacan notazas... :DxD

Los clasicos:

- Me fue mal. Realidad: Nota 9

- No estudie nada. Realidad: Estudio minimo, el doble que cualquier ser humano y se saca un 8 como nota baja

Pero bueno, espero que esto me sirva para que el resto de días pueda estudiar también por las tardes, y así ir habituándome a hacerlo.

La esperanza es lo ultimo que se pierde. 4 años de carrera y en cada comienzo de cuatrimestre me decia: "Esta vez lo llevo al dia" :D

Preparándome para ir a clase.

Había cogido una optativa para este cuatrimestre que sería miércoles y jueves de 5 a 7, pero al final han cambiado las horas de los jueves para los viernes. Menuda alegría me dio... :D

Pero bueno, espero que esto me sirva para que el resto de días pueda estudiar también por las tardes, y así ir habituándome a hacerlo.

Vas a clase de las optativas? Dude...eso se hace en 1º y gracias xD

Acabo de llegar de la facultad, este cuatrimestre he aprobado 4 de 5 (a la 5ª asignatura no me presente y la he dejado directamente para julio) para celebrarlo mañana por la mañana me piro para Madrid y el domingo vere el Real Madrid-Real Sociedad en un palco VIP :D ya subire fotos!

Acabo de llegar de la facultad, este cuatrimestre he aprobado 4 de 5 (a la 5ª asignatura no me presente y la he dejado directamente para julio) para celebrarlo mañana por la mañana me piro para Madrid y el domingo vere el Real Madrid-Real Sociedad en un palco VIP :D ya subire fotos!

Otro...

PD:Guille, lo del pegamento, lo decia para que no salieras volando cuando vas en carrera xD

La esperanza es lo ultimo que se pierde. 4 años de carrera y en cada comienzo de cuatrimestre me decia: "Esta vez lo llevo al dia" xD

Lo sé, a mí me pasa igual, pero bueno, esta vez intentaré intentarlo xD

Preparándome para ir a clase.

Había cogido una optativa para este cuatrimestre que sería miércoles y jueves de 5 a 7, pero al final han cambiado las horas de los jueves para los viernes. Menuda alegría me dio... :D

Vas a clase de las optativas? Dude...eso se hace en 1º y gracias xD

Es que es el primer año que tengo optativas... En teoría aquí las optativas son para hacerlas en 4º porque en ese curso hay sólo 2 ó 3 asignaturas obligatorias por cuatrimestre, y las completas con las optativas. En el primer ciclo (1º, 2º y 3º) se supone que es para hacer sólo las obligatorias y troncales, por eso hay muchas más. Pero aún así, este año (en 3º) pillé una optativa en cada cuatrimestre.

Y joder, para unas asignaturas que puedo elegir porque me gustan, veo un poco tonto no ir. Para faltar, ya falto en las obligatorias que sean un coñazo :ph34r:

Esto me pasaba a mi el año pasado con uno de mi clase. Decía "Nos van a violar" y luego el cuando daba las notas siempre sacaba nueves y dieces el cabronazo de el... :ph34r:

OnTopic: Ya estoy en el pirineo, menudo viajecito, he tenido hasta que poner cadenas xD

Cansado y aburrido. Me resta dibujar una escalera de emergencia que da mas vueltas que equipo argentino jugando al futbol.

Los clasicos:

- Me fue mal. Realidad: Nota 9

- No estudie nada. Realidad: Estudio minimo, el doble que cualquier ser humano y se saca un 8 como nota baja

Qué va, yo suelo ser todo lo contrario, suelo estudiar poco y apruebo con lo mínimo, pero en esta ocasión el profesor nos dijo que iba a ser el examen más duro de todo el curso y que si aprobábamos éste prácticamente aprobaríamos la asignatura, por lo que estaba bastante agobiado, pero no era tanto como esperaba, la verdad.

Cuando llegue a la universidad el primer año fui asi, hasta me hice apuntes. Ahora soy un Eikichi/Zine/Yex de la vida. :D

Me siento FMsitero xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.