Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Cuando llegue a la universidad el primer año fui asi, hasta me hice apuntes. Ahora soy un Eikichi/Zine/Yex de la vida. xD

Me siento FMsitero xD

No iba a comentar nada pero, sí, esa es la actitud :/xD

Yo tenía una compañera en la carrera que era igual, siempre salía lloriqueando de los exámenes y al final las aprobaba. De hecho, le hice prometer que cuando suspendiera alguna me invitaba a cenar y a copas. No suspendió nunca, la hijaputa xD.

Cuando llegue a la universidad el primer año fui asi, hasta me hice apuntes. Ahora soy un Eikichi/Zine/Yex de la vida. xD

Me siento FMsitero xD

Yo tenía una compañera en la carrera que era igual, siempre salía lloriqueando de los exámenes y al final las aprobaba. De hecho, le hice prometer que cuando suspendiera alguna me invitaba a cenar y a copas. No suspendió nunca, la hijaputa xD.

Yo tenia en mi curso en el colegio al 2º mejor promedio. Un año se puso a llorar cuando su promedio de un trimestre a otro bajo de 9.50 a 9.30. Y extrañamente ahora se dedica a la acutacion

Y la perlita fue el dia que nos entregaron los "diplomas" cuando al promedio Nº1 de todo el colegio, (dicen que rondaba el 9.80) la pusieron a dar un discurso y se puso a llorar frente a todos en el Luna Park xD. Ahora esta en EEUU con beca y esas cosas.

Osea, puedes tener un alto promedio, pero no te asegura que seas un gran pelotudo xD

Me siento FMsitero xD

Yo tenia en mi curso en el colegio al 2º mejor promedio. Un año se puso a llorar cuando su promedio de un trimestre a otro bajo de 9.50 a 9.30. Y extrañamente ahora se dedica a la acutacion

Y la perlita fue el dia que nos entregaron los "diplomas" cuando al promedio Nº1 de todo el colegio, (dicen que rondaba el 9.80) la pusieron a dar un discurso y se puso a llorar frente a todos en el Luna Park xD. Ahora esta en EEUU con beca y esas cosas.

Osea, puedes tener un alto promedio, pero no te asegura que seas un gran pelotudo xD

O moderador xD

Preparándome para ir a ver a los putos de PioPio y CarlosCR (sí, hay que prepararse bastante psicológicamente).

Aburrido, leyendo sobre la expo de Zaragoza y pensando en crear una partida con el FM10

A ver el Athletic-Sporting.. ojala sigamos la racha :/

pd. soy gafe, cada dia lo tengo mas claro xD

Editado por GDay

Me voy a hacer la previa para ir a la cancha :/

A ver el Athletic-Sporting.. ojala sigamos la racha xD

pd. soy gafe, cada dia lo tengo mas claro xD

Bueeno, ya somos dos, pero a mi me pasa al revés :( Yo hoy estaba viendo emocionado el Francia-Escocia de rugby. Tan emocionado que cuando me he dado cuenta de que jugaba el Espanyol a las 6 y media xD Cuando pongo la radio y escucho que ibamos 3-0 que chasco me he llevado :( me llego a poner antes y ganamos 0-2 xD

ONTopic: Esperando a que se conecte mi novia y después a ver el fútbol.

una vez cenado, pal campo... partidazo

A ver el Athletic-Sporting.. ojala sigamos la racha xD

pd. soy gafe, cada dia lo tengo mas claro :(

Bueeno, ya somos dos, pero a mi me pasa al revés xD Yo hoy estaba viendo emocionado el Francia-Escocia de rugby. Tan emocionado que cuando me he dado cuenta de que jugaba el Espanyol a las 6 y media :( Cuando pongo la radio y escucho que ibamos 3-0 que chasco me he llevado :( me llego a poner antes y ganamos 0-2 xD

ONTopic: Esperando a que se conecte mi novia y después a ver el fútbol.

Jaja yo soy un gafe para el Sporting, me saldría mejor no ver un partido en toda la temporada (de hecho de los 5 partidos que hemos ganado, no he visto ni uno xD)

OT. Hoy no salgo, cena, y llamaré a mi novia

Ducha, cena viendo el primer tiempo del "partido", y luego a ver el 2º tiempo al bar. Parece que toca noche tranquila.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.