Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Ducha, cena viendo el primer tiempo del "partido", y luego a ver el 2º tiempo al bar. Parece que toca noche tranquila.

Vamos, que vuelves a casa a las 6 de la mañana. xD

Yo me voy a casa de un colega a ver el futbol.

Ducha, cena viendo el primer tiempo del "partido", y luego a ver el 2º tiempo al bar. Parece que toca noche tranquila.

Probablemente xD

Bueno, creo que paso del partido y voy directamente a cervezas xD

Pues he estado viendo el Barça - Atleti Ziganda style (cenando mientras) y ahora viendo "The Damned United" en V.O.S.E. (¡gracias mil, Bodeguero!)

Probablemente xD

Bueno, creo que paso del partido y voy directamente a cervezas xD

6:16, si es que...:(

Acabo de levantar después de casi no poder dormir esta noche por el resfriado.. asi que ahora vere futbol, o yo que se xD

Yo tenia en mi curso en el colegio al 2º mejor promedio. Un año se puso a llorar cuando su promedio de un trimestre a otro bajo de 9.50 a 9.30. Y extrañamente ahora se dedica a la acutacion

Y la perlita fue el dia que nos entregaron los "diplomas" cuando al promedio Nº1 de todo el colegio, (dicen que rondaba el 9.80) la pusieron a dar un discurso y se puso a llorar frente a todos en el Luna Park xD. Ahora esta en EEUU con beca y esas cosas.

Osea, puedes tener un alto promedio, pero no te asegura que seas un gran pelotudo xD

En mi primer año en Traducción me hice colega de un chaval que había sacado 10 en Selectividad y en la nota de Bachillerato (Sí, sacó 10 en cada puto exámen que hizo xD ), y el chaval era un crack, quiero decir, que no hacía cosas raras ni se echaba a llorar ni nada de eso, era un jashondo y se podía estar con él.

De hecho, al 2º año se dió cuenta del error que había cometido metiéndose en nuestra carrera (y, probablemente, en nuestro círculo de amigos :() y se cambió. Ahora es filólogo, se dedica a escribir y va por las unviersidades dando conferencias sobre léxico. La prensa le ha definido como el nuevo Vargas Llosa xD.

Yo tenia en mi curso en el colegio al 2º mejor promedio. Un año se puso a llorar cuando su promedio de un trimestre a otro bajo de 9.50 a 9.30. Y extrañamente ahora se dedica a la acutacion

Y la perlita fue el dia que nos entregaron los "diplomas" cuando al promedio Nº1 de todo el colegio, (dicen que rondaba el 9.80) la pusieron a dar un discurso y se puso a llorar frente a todos en el Luna Park xD. Ahora esta en EEUU con beca y esas cosas.

Osea, puedes tener un alto promedio, pero no te asegura que seas un gran pelotudo xD

En mi primer año en Traducción me hice colega de un chaval que había sacado 10 en Selectividad y en la nota de Bachillerato (Sí, sacó 10 en cada puto exámen que hizo xD ), y el chaval era un crack, quiero decir, que no hacía cosas raras ni se echaba a llorar ni nada de eso, era un jashondo y se podía estar con él.

De hecho, al 2º año se dió cuenta del error que había cometido metiéndose en nuestra carrera (y, probablemente, en nuestro círculo de amigos :() y se cambió. Ahora es filólogo, se dedica a escribir y va por las unviersidades dando conferencias sobre léxico. La prensa le ha definido como el nuevo Vargas Llosa xD.

Quien es? Malcolm? :( :(

Viendo el Madrid-Real aunque me paso por aquí para decirle a Picho que vacíe su mensajero porque si no no puedo enviarle lo que hablamos xD

De hecho, al 2º año se dió cuenta del error que había cometido metiéndose en nuestra carrera (y, probablemente, en nuestro círculo de amigos :blink:) y se cambió. Ahora es filólogo, se dedica a escribir y va por las unviersidades dando conferencias sobre léxico. La prensa le ha definido como el nuevo Vargas Llosa xD.

Quien es? Malcolm? :)xD

Que va, no le gusta tanto Xavi xD.

A ver el Athletic-Sporting.. ojala sigamos la racha :blink:

pd. soy gafe, cada dia lo tengo mas claro xD

Bueeno, ya somos dos, pero a mi me pasa al revés :) Yo hoy estaba viendo emocionado el Francia-Escocia de rugby. Tan emocionado que cuando me he dado cuenta de que jugaba el Espanyol a las 6 y media xD Cuando pongo la radio y escucho que ibamos 3-0 que chasco me he llevado :( me llego a poner antes y ganamos 0-2 xD

ONTopic: Esperando a que se conecte mi novia y después a ver el fútbol.

Jaja yo soy un gafe para el Sporting, me saldría mejor no ver un partido en toda la temporada (de hecho de los 5 partidos que hemos ganado, no he visto ni uno xD)

OT. Hoy no salgo, cena, y llamaré a mi novia

Bueno, a mi me pasaba lo mismo hasta que llegó Poche. Coincidió que todos los partidos que subí a Montjuic los ganamos xD

OnTopic: Ya volví del pirineo, estoy cansado a más no poder, vaya mierda de día para conducir, iba a 90-100 por las comarcales de Lleida y aún así me adelantaron como 100 coches xD Me daban ganas de pisar el acelerador y devolverles la jugada xD

Recien llegado del Bernabeu de ver el partido en el palco VIP de los jugadores xD estaban Higuain, Granero y Pedro Leon ademas de las familias de Xabi, Carvalho, la novia de Canales y alguno mas. A la salida del estadio me encontre a Victor (ex del Depor) me saque una foto con el y no se q pollas paso q se borro, asi ke me kedo con las fotos del palco nada mas, y ahora sin apenas haber dormido y tras llegar de viaje me piro a clase dentro de un rato :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.