Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Ojala que no quedes Zine, que te mereces algun trabajo medianamente humano. En serio, estudiar 6 años para trabajar de Mickey o barrendero no le encuentro sentido alguno y tampoco es que estes viviendo en la calle. Ademas que tendras que serte autosuficiente y esas cosas.

Bueno, aquí en España llevo un año en el paro, y no me han ofrecido un trabajo mejor. De hecho, ni siquiera me han ofrecido un trabajo xD.

Nah, ahora en serio, ponte en mi lugar, tengo casi 26 años y no tengo dinero ni para pagarme los billetes de metro. Está claro que en España por ahora no tengo ningún futuro, así que habrá que buscárselo fuera. Más que el trabajo en sí, lo que busco es abandonar el país y sentirme por fin ciudadano europeo, empezar a tener alguna aspiración. Si sigo aquí, encerrado en casa, esperando, me voy a morir del asco.

Lo que más me jode es que casi 5 millones de personas estén como yo ;) .

Joder Zine, me siento identifícadisimo contigo. Yo acabé de trabajar en Julio del año pasado. Pensé que sería genial porque estaba hasta los huevos de la empresa, el caso es que pensaba que encontraría trabajo no fácilemnte pero no tardaría, pero estamos a día de hoy y no hay manera. Echas currículums, te inscribes en ofertas pero nada.

Yo es más, me fui a Valladolid 2 meses aprovechando que mi novia vive allí a ver si allí estaba mejor la cosa, pero ni ETT's ni currículums ni nada... xD

En fin zine, yo te comprendo perfectamente como estás, y de hecho, yo si tengo una oportunidad así lo haría, así que suerte y te banco! Uno de esos 5 millones de personas te comprende :P

Hay que buscarse las castañas donde sea. Quien sabe si trabajando alli se te abre otra puerta, y para volver a casa de los padres siempre hay tiempo. A ver si tienes suerte!

Zine tienes un MP.

Creo que corto el trabajo por hoy (estoy luchando contra la adversidad la cual me esta por hacer dibujar todo un contrafrente en escorso :P) y me voy a ver el partido de Argentina.

Ojala que no quedes Zine, que te mereces algun trabajo medianamente humano. En serio, estudiar 6 años para trabajar de Mickey o barrendero no le encuentro sentido alguno y tampoco es que estes viviendo en la calle. Ademas que tendras que serte autosuficiente y esas cosas.

Pues a mí a priori no me parece un mal trabajo. Para cómo está la cosa, me parece hasta bueno.

Otro tema es que ya luego en función de cómo le vaya y las expectativas que tenga pues decida apuntar más alto, pero vamos, de no tener nada a tener eso...

Yo es cuando mire las ofertas de trabajo donde voy a hacer el practicum, teoricamente en la rama con mas salida de psicologia, y vi una puta plaza en Tarragona y minimo 2 años de experiencia me dieron ganas de llorar... yo firmaba ya 1400 pavos haciendo el mono con un disfraz.

Zine yo te banco!!! Para estar parado es lo mejor que puedes hacer y pagan bastante bien. Vives fuera un tiempo, conoces otros lugares y otra gente, ganas experiencia y de mientras puedes seguir buscando algo más adecuado.

La cosa es... ¿porque buscan en España a alguien para llevarselo a París de taquillero, barrendero o disfrazarse? :P Si tienes traducción en inglés... ¿que puedes aportar allí más que un francés? No lo entiendo.

Recién terminado el curro, planeando mi gira de agosto.

Pues a mí a priori no me parece un mal trabajo. Para cómo está la cosa, me parece hasta bueno.

Otro tema es que ya luego en función de cómo le vaya y las expectativas que tenga pues decida apuntar más alto, pero vamos, de no tener nada a tener eso...

Yo es cuando mire las ofertas de trabajo donde voy a hacer el practicum, teoricamente en la rama con mas salida de psicologia, y vi una puta plaza en Tarragona y minimo 2 años de experiencia me dieron ganas de llorar... yo firmaba ya 1400 pavos haciendo el mono con un disfraz.

Yo cobro más o menos eso y estoy todo el día haciendo el "mono" con un disfraz.... xD xD xD

Zine yo te banco!!! Para estar parado es lo mejor que puedes hacer y pagan bastante bien. Vives fuera un tiempo, conoces otros lugares y otra gente, ganas experiencia y de mientras puedes seguir buscando algo más adecuado.

La cosa es... ¿porque buscan en España a alguien para llevarselo a París de taquillero, barrendero o disfrazarse? xD Si tienes traducción en inglés... ¿que puedes aportar allí más que un francés? No lo entiendo.

Pues lo que quieren es gente que hable español, inglés y francés. Tienen muchos turistas de habla hispana, y se han dado cuenta de que la forma más fácil de conseguir empleados es venir aquí a ofrecer puestos, ya que estamos todos desesperados por conseguir un curro de lo que sea, y no vamos a protestar ni a decir nada.

La cosa es... ¿porque buscan en España a alguien para llevarselo a París de taquillero, barrendero o disfrazarse? xD Si tienes traducción en inglés... ¿que puedes aportar allí más que un francés? No lo entiendo.

Pues lo que quieren es gente que hable español, inglés y francés. Tienen muchos turistas de habla hispana, y se han dado cuenta de que la forma más fácil de conseguir empleados es venir aquí a ofrecer puestos, ya que estamos todos desesperados por conseguir un curro de lo que sea, y no vamos a protestar ni a decir nada.

O viendolo del otro lado: Los contratan porque les pueden pagar menos que a un frances dado que ellos estan desesperados por trabajar de algo.

Aca, con un CV como el de Zine puedes entrar a trabajar en cualquier empesa o estudio o algo asi y quizas cobres esos mismos 1400 euros (en su equivalente en pesos).

Tengo amigos que siendo estudiantes cobran menos de 2.000 (unos 400 euros). Siendo profesional, cobras el triple.

Viendo como pierde el sub-20 argento...

En una hora voy a ir a ver a un amigo y de paso iré a buscar los títulos de Marketing e Informática al instituto. A ver si en la OTG me pueden ayudar a encontrar trabajo... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.