Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

La putada es que te tomas el foro muy en serio Darío. Y esto no es la vida real y te montas tus películas y tus justicias.

Pero bueno, lo raro sería decir que me sorprende que lo cierres, ultimamente parece que el foro es más tuyo que de Black.

Editado por Bezoya

La putada es que te tomas el foro muy en serio Darío. Y esto no es la vida real y te montas tus películas y tus justicias.

Pero bueno, lo raro sería decir que me sorprende que lo cierres, ultimamente parece que el foro es más tuyo que de Black.

No me agrado para nada tu comentario. Ya el sentido del topic no me agradaba que se refiera a "Que dirias si Dario esta muerto", pero lo acepte. Ahora, tu vas y dices "Yupi" en ese tema. Me parece que ya esa clase de cosas pasa del ser un simple mensaje del foro. Lo dejo aca, si tienes algo que decirme Ruben, hacelo por MP y no transformemos esto en una telenovela.

Ese es el problema, que a cualquier otro usuario/moderador del foro le hacen un tema así y con una respuesta como la mía o las otras se rie y ni mucho menos cierra el tema para "discutir la intención del tema" con el autor, porque esa intención va implicita en la idiosincrasia del foro y en la "fama" del autor del tema. De todas maneras, extráñate porque es raro que haya sido yo la respuesta 7 u 8 y nadie te haya puesto antes una respuesta como la mía, porque sabemos de tu facilidad para el cerrar temas o subir barritas y más sabiendo como van esos temas en el foro.

Tú te lo tomas a mal, de manera personal y acabas cerrando el tema. Aunque si, cada uno es como es y hay que respetarlo. Ahí no me meto, aunque creo que siendo mod deberías de tener un poco más de humor y de manga ancha, sinceramente.

Y te lo digo por aquí, porque por suerte o por desgracia no soy el único al que le atañen estos temas, le atañen a todo el foro.

Un saludo.

Editado por Bezoya

Yo estoy con Darío. Ya dije que me parecía de muy mal gusto ese topic y me alegro de que haya sido eliminado.

Pues nada, soy un cafre sin temor a la vida al que le suda las pelotas y le podría hacer gracia lo que 100 usuarios de un foro, foreros que no conoce personalmente, dirían en su supuesto entierro. :D

Editado por Bezoya

Pues nada, soy un cafre sin temor a la vida al que le suda las pelotas y le podría hacer gracia lo que 100 usuarios de un foro, foreros que no conoce personalmente, dirían en su supuesto entierro. :D

Si tu te mueres yo me pego un tiro :D

Para gustos los colores Rubén. No a todos nos va a gustar lo mismo ni sentar bien lo mismo.

Que me he perdido?

Yo estoy al fisty fisty (50-50): por un lado me parece que dario se toma esto demasiado en serio y por otro pienso que si no hay almenos un mod con mano dura esto seria un puñetero desmadre.

Pero vamos, creo que nadie ha cambiado en la historia del foro su comportamiento porque le hayan subido la barrita. Muchas veces es mejor un MP pidiendo cordura que una subida de barra sin explicacion ninguna.

Hombre, yo soy el primero que intenta tomarse el foro lo menos serio posible, pero la verdad es que es comprensible que el topic sentara mal al aludido. No todo el mundo tiene el mismo sentido del humor, ni el mismo carácter, y eso influye en la forma de reaccionar ante topcis como ese.

De todas formas, si el creador del topic y el mod que lo ha cerrado lo han hablado todo por MP y no ha habido ninguna sanción, no veo donde está el problema ni la queja, Bezoya :D .

Hombre, no sé si me equivoco, pero de su mensaje se desprende que habló con él para darle el permiso para abrirlo, pero si lo cerró fue por mi respuesta de mal gusto y tan sumamente escatológica, un epíteto mortuorio, vaya. Y si no te esperas una respuesta así, en un foro como este y con usuarios tan subnormales como yo, apaga y vamonos.

La cursiva es irónica, por si las moscas.

Editado por Bezoya

De todas formas, si el creador del topic y el mod que lo ha cerrado lo han hablado todo por MP y no ha habido ninguna sanción, no veo donde está el problema ni la queja, Bezoya :D .

A los 2 minutos de que Carlos abra el topic le pregunte donde estaba la gracia, blablabla, que habia hablado con Andrew y le dijo que no lo ponga a el. Carlos sin intenciones de hacer mal me puso a mi como titulo del topic. Le dije que lo dejaria abierto, pero a la primera que este totalmente desubicado, lo tomaria como personal. Eso y que lo moveria a la zona de juegos FMSite (no encontre la seccion) y que le cambiaria el topic para hacerlo realmente sus intenciones: un juego. Carlos acepto y me dijo que haga lo que tenga que hacer.

Luego llego el mensaje en cuestion, me molesto en lo personal (mas aun tras comentar hace 2 dias que fallecio el hijo de unos amigos), el topic podia resultar bastante desagradable en su idea asi que me parecio que lo mas apropiado era borrarlo, tal como hemos borrado posts ofensivos hacia los usuarios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.