Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Deshaciendo la maleta, y rezando para que el lunes que viene me digan que en Septiembre la tengo que hacer para 6 meses.

Que tal el viaje crack? Espero que te haya dado tiempo a ver todo :gun:

Lo segundo, a ver si tienes suerte xD

Pues no dio tiempo, ir con una persona mayor dificulta los planes, pero me gustó mucho Sevilla. Tendré que volver!

Que visitaste crack?

Este niño aqui ha vuelto de su primer dia de universidad.

Mas de lo mismo xD Pero bueno, esta bueno dar pasos en la vida.

Enhorabuena vale xD

Haciendo tiempo para entrar a clases

Buff, vaya dia.

A la mañana infumable teorica dada por una mina de Barcelona sobre la evolucion de la vivienda y la mujer. Feminismo 100%. Luego clase comun y cuando llegue a casa sali a hacer una visita a obra. Almorce en el auto xD.

Y como si fuera poco han iniciado las clases los tarados del CBC que han literalmente invadido ciudad universitaria y no tienen la mas puta idea de donde estan parados. Maaaaarche un mapa del edifcio per capita.

Buff, vaya dia.

A la mañana infumable teorica dada por una mina de Barcelona sobre la evolucion de la vivienda y la mujer. Feminismo 100%. Luego clase comun y cuando llegue a casa sali a hacer una visita a obra. Almorce en el auto xD.

Y como si fuera poco han iniciado las clases los tarados del CBC que han literalmente invadido ciudad universitaria y no tienen la mas puta idea de donde estan parados. Maaaaarche un mapa del edifcio per capita.

Una de esas taradas es mi novia ¬¬

Me dijo que se perdio a mas no poder, y que eran 200 en un aula :gun:

Pobre de vos. pero bueno, vos tambien hiciste CBC alguna vez en tu vida. Los grandes pensaban lo mismo de vos.

Yo por suerte no voy a ciudad

Buff, vaya dia.

A la mañana infumable teorica dada por una mina de Barcelona sobre la evolucion de la vivienda y la mujer. Feminismo 100%. Luego clase comun y cuando llegue a casa sali a hacer una visita a obra. Almorce en el auto :nuse:.

Una de esas taradas es mi novia :)

Me dijo que se perdio a mas no poder, y que eran 200 en un aula xD

Pobre de vos. pero bueno, vos tambien hiciste CBC alguna vez en tu vida. Los grandes pensaban lo mismo de vos.

Yo por suerte no voy a ciudad

Mandale saludos y mi pesame xD. Si necesita ayuda en algo avisame.

200 en un aula? no se que le sorprende, asi son las catedras. Es mas, hay catedras en algunas materias que superan los 400. Por ejemplo, en la materia que curso los sabados somos 437. Y es solo un nivel.

Y si, yo ya lo pase, pero como que lo termine, puedo putear xD

Bueno, si venis de una secundaria donde ser 30 personas es mucho, 200 te va a parecer un gran numero.

En mi curso hoy por ejemplo eramos 30 con toda la furia y no entrabamos en el aula xD

La sede de Parque centenario de la UBA es una mierda. Una mierda que queda a diez minutos de casa :nuse:

Pues he llegado hace un rato a mi casa, como diría Eduard Punset, "to loco". Y es que para una vez que se nos ocurre ir a ver un documental al cine (Inside Job, en V.O.S.) llegamos a la ventanilla y resulta que las entradas estaban agotadas :nuse: . Así que no nos ha quedado otra que meternos a un bar cercano a echar la tarde xD.

Mira que he ido veces a ver pelis, incluso el día del estreno, y nunca me había pasado algo así; va a ser verdad que todo el mundo ve los documentales de la 2 xD

Bueno, si venis de una secundaria donde ser 30 personas es mucho, 200 te va a parecer un gran numero.

En mi curso hoy por ejemplo eramos 30 con toda la furia y no entrabamos en el aula xD

La sede de Parque centenario de la UBA es una mierda. Una mierda que queda a diez minutos de casa :nuse:

Las aulas de ciudad miden 20x12 la mas chica donde 150 personas entran comodamente.

Pero posta, para los que estamos en la carrera, ver a la gente del CBC que entra, no sabe ni donde esta parada y van a comprar cosas que desconocen en librerias, es molesto, copan el 100% del edificio y continuan pensando que esta en una secundaria.

Pero bueno, uno cuando entra, mas a ciudad universitaria que es enorme, 4 niveles de aulas y totalmente simetrico con un patio en el centro, da para marearse y perderse un poco y para la gente nueva es algo que impresiona. Yo mismo el 1º dia me perdi (bah, el papel decia T12 y anda a saber que es la T xD. Resulto que era el 2º piso).

Hoy con mis compañeros hemos guiado a unas 15 personas totalmente perdidas. Estaban dando vueltas en el 3º piso, cuando tenian que ir al Subsuelo xD:)

Mañana sera peor y a olvidarse de pisar una libreria, porque van a ir a dejar fortunas en hojas A3, escuadras, rotrings y escalimetros y tableros de dibujo xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.