Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Me temo que se nos ha visto un poco el plumero en los últimos votos xD.

Los kits eran anonimos, permiti a todo el mundo para que pueda votar. Podia caer todo FMView o todo Kits Design y votar por Juande o por Sciro y nadie diria nada. Y es mas, si ponia nombre y prohibia los votos de KD y FMView, ganaba Juande por goleada.

Fue interesante armar esto, pero nunca mas lo hago.

Me temo que se nos ha visto un poco el plumero en los últimos votos ;).

Los kits eran anonimos, permiti a todo el mundo para que pueda votar. Podia caer todo FMView o todo Kits Design y votar por Juande o por Sciro y nadie diria nada. Y es mas, si ponia nombre y prohibia los votos de KD y FMView, ganaba Juande por goleada.

jajaja, y siempre vuelves, siempre serás Dar "El Mundiales" xD

Me extraña a mi que rugbier supiera de quien era cada kit, o Guille. Yo se que vosotros sois honrados y que si el kit no vale, no lo votais, pero no lo tengo tan claro en KD. Es que ya están allí con las suspicacias y seguro que alguno lo dice. Pero bueno, acabo de soltarles el rollo por si acaso, con la ayuda del latigo de Nyron xD

PD: cojones, no desvirtueis. xD

Editado por Juanfor

A mi me encantó la home del kit 1 de Internacional, y lo dije.

Por cierto, si Darío se retira de esto de armar Torneos de kits aquí tiene un sucesor xD

Pues uno de mis compañeros de diseño dejo y lo que tenia que hacer, no lo hizo, por lo que nos dejo plantados y he tenido que improvisar un par de imagenes para mañana. Si mi compañera hace otras mas, estamos bien.

Y por suerte, mi rodilla ya no duele tanto aunque tengo cierta molestia, como un entumecimiento, pero mucho menor.

Te has dado cuenta de que tu vida es ciclica o solo nos damos cuenta la gente del foro?

Acabas de descubrir America, Magico. Hasta que me acomode este año va a pasar un rato.

¿Pero no acabaste la carrera hace tiempo? xD

¿Pero no acabaste la carrera hace tiempo? xD

En que mundo vives Vale? ;). Termino este año de cursar y en marzo, si todo sale bien, daria el ultimo final y me recibiria.

Me temo que se nos ha visto un poco el plumero en los últimos votos xD.

jajaja, y siempre vuelves, siempre serás Dar "El Mundiales" xD

Me extraña a mi que rugbier supiera de quien era cada kit, o Guille. Yo se que vosotros sois honrados y que si el kit no vale, no lo votais, pero no lo tengo tan claro en KD. Es que ya están allí con las suspicacias y seguro que alguno lo dice. Pero bueno, acabo de soltarles el rollo por si acaso, con la ayuda del latigo de Nyron xD

PD: cojones, no desvirtueis. xD

Yo voté el que más me gustó, simplemente. Si tienen quejas o algo, pues que se lo hagan mirar. El kit 2 estaba chulo pero a mi gusto aún se podía mejorar algo más... Por cierto, felicidades, Juande :) Y con Nyron lo mismo, el oponente hizo un azul para la camiseta del Inter que le quitaba por completo el agrado...

OnTopic: Duodécimo día sacando mocos, hay que joderse, hacía muchísimo tiempo que no la pillaba así.

Editado por rugbier

Que conste que lo decía de coña, no para crear suspicacias xD.

Dios, que aburrido es Legal, sobre todo cuando te dan temas que uno ya lo sabe desde hace años xD. En mas de una oportunidad se me paso por la cabeza el levantarme e irme de la teoria de hoy.

Acabo de llegar a casa tras pasar Lunes y Martes en Madrid, el Viernes y Sábado toca de nuevo. Me quede bastante sorprendido al ver a Letizia Ortiz en persona, a escasos metros haciéndole fotos en la Feria de Madrid.

Acabo de llegar a casa tras pasar Lunes y Martes en Madrid, el Viernes y Sábado toca de nuevo. Me quede bastante sorprendido al ver a Letizia Ortiz en persona, a escasos metros haciéndole fotos en la Feria de Madrid.

¿Estuviste en la Feria de Formación Profesional?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.