Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Con el comentario del audio latino me he cargado un topic que hubiera dado mucho para putear a Justin Bieber. xD

Con todo el sueño del mundo, toca universidad. Qué ganas de que pase la puta semana.

Lo mejor es que nosotros también tenemos el Lunes 25. Viva la mona, coño ya. xD

os quejais por gusto los universitarios.. si estais mas de fiesta que en clases, ostias..

Visto lo visto si, yo estuve este finde pasado en la residencia de unos colegas. Y la cosa fue asi: el viernes, la gente en la piscina(excepto nosotros, que fuimos a comprar ropa)y por la noche la gente de fiesta, el sabado durante todo el dia la gente en la piscina y por la noche viendo las finales de torneos que se jugaron alli de futbol y basket. Y el domingo todo el dia de capea en una finca, casi ná

Por cierto, habia unos cuantos chavales canarios... no pude evitar acordarme de Yexx(aunque sea de Tenerife, ya)y de Pio xD

Con el comentario del audio latino me he cargado un topic que hubiera dado mucho para putear a Justin Bieber. xD

Si es con ese fin, por mí puedes abrir otro xD.

En nada me piro al Pirineo, ésta semana va a ser movidita, unos 1600 kilómetros me cascaré desde hoy hasta el sábado, ya que volveré y me iré para Asturias el sábado xD

A comer y a la playa, que hace un día del carajazo.

Acabo de volver de Londres, llevo como unas 35 horas sin dormir, visitando sitios y entre estaciones de trenes y aeropuertos. Estoy reventado... xD

Soy una catarata de mocos, literalmente. Puedo jugar al basket con el tacho de basura y los pañuelos usados.

Con el Football Manager 2011 esperando a que empiece el partido del Barça.

Recien cansado, mañana en la ETT, comer cagando hostias, tarde en la ETT, bajar cagando mas hostias a la facultad, discutir con un profesor despues de espetrar dos horas, intentar hacer una practica en grupo con als correspondientes discusiones, y llegar justo para ver el United-Chelsea...

Recien cansado, mañana en la ETT, comer cagando hostias, tarde en la ETT, bajar cagando mas hostias a la facultad, discutir con un profesor despues de espetrar dos horas, intentar hacer una practica en grupo con als correspondientes discusiones, y llegar justo para ver el United-Chelsea...

Recién cansado? O Recién llegado, cansado? :blink:

Yo recién despierto, que hoy no tenía clase.

Recién cansado? O Recién llegado, cansado? :blink:

Yo recién despierto, que hoy no tenía clase.

Fijate si estaba cansado ::p

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.