Abril 23, 201114 años Ya están las hormonas con patas spameando. Bueno, he intentado ir a lavar el coche, pero al ver que comenzaba a llover he decidido no ir. Ahora a ver si sigo una partida que tenía por aqui del FM.
Abril 24, 201114 años Vaya ambiente en el Mini Estadi... 3/4 parte del estadio era betico. Y por primera vez en mi vida veo ganar al Betis en directo. Ya iba siendo hora, que voy teniendo una edad...
Abril 24, 201114 años Vaya ambiente en el Mini Estadi... 3/4 parte del estadio era betico. Y por primera vez en mi vida veo ganar al Betis en directo. Ya iba siendo hora, que voy teniendo una edad... La verdad es que ha sido trasladarte a Barcelona y el Madrid comenzar a ganar al Barça... y el ver al Betis ganar. ¿Casualidad?
Abril 24, 201114 años Vaya ambiente en el Mini Estadi... 3/4 parte del estadio era betico. Y por primera vez en mi vida veo ganar al Betis en directo. Ya iba siendo hora, que voy teniendo una edad... La verdad es que ha sido trasladarte a Barcelona y el Madrid comenzar a ganar al Barça... y el ver al Betis ganar. ¿Casualidad? Bueno, 3 dias despues de instalarme, el Barça nos casco 5 en Copa y tambien estuve en el Camp Nou. Ha sido un proceso largo... De lo del Madrid no me toca nada, salvo los 92€ que me lleve de la porra del curro
Abril 25, 201114 años Aprovechando mi último día en Asturias. Mañana viajecito de 800 kilómetros con mi novia hasta el Pirineu, y por lo tanto, estaré un par de días o 3 sin internet
Abril 25, 201114 años Mañana sol, yeah OT: pa la ETT. Ya sin motivacion, que la de practicas ya no vuelve mas
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.