Abril 25, 201114 años Pues nada aquí estamos, preparando la pretemporada del FM Y despues a hacer los deberes en clases particulares y tal... Menos mal que mañana me voy a Salobreña, aunque llueva Editado Abril 25, 201114 años por antoniodavid96
Abril 25, 201114 años Como me gusta que el lunes sea fiesta. ¿Ya te has comido tu mona? Si aceptamos un Magnum almendrado como mona, sí.
Abril 25, 201114 años Como me gusta que el lunes sea fiesta. ¿Ya te has comido tu mona? Lo interesante seria que le comiesen la mona
Abril 25, 201114 años Como me gusta que el lunes sea fiesta. ¿Ya te has comido tu mona? Lo interesante seria que le comiesen la mona O que la mona se la comiese.
Abril 25, 201114 años Mañana sol, yeah xD No te quejes que no ha llovido tanto En fin, mañana me voy con la lluvia a otra parte, digooo, con la música a otra parte
Abril 26, 201114 años Ahora mismo estoy sufriendo todo lo contrario a un perfect, ¿hay nombre para eso? Joder, llevo ya 5 minutos y nada, nunca deja de "brotar".
Abril 26, 201114 años Que estas cagando y lo posteas en FMSite? Si, posteando en directo desde el Señor Roca.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.