Abril 29, 201114 años Hoy comi en Burguer King y ahora estoy en el trono (que ironico). Esto puede ternminar demasiado mal... Desde que sale esta en el anuncio a mí me echa atrás todo lo que suena a burger king Sera por eso que la unica comida chatarra que comes son Pizzas caseras? aunque vaya uno a saber donde esta lo de chatarra
Abril 30, 201114 años Después de unas birras con los colegas a dormir, que se me ha hecho tarde y mañana curro.
Abril 30, 201114 años Hoy comi en Burguer King y ahora estoy en el trono (que ironico). Esto puede ternminar demasiado mal... Desde que sale esta en el anuncio a mí me echa atrás todo lo que suena a burger king qué miedo da esa mujer!! OT: trabajando un poquillo en casa, si me deja la cría.
Abril 30, 201114 años Tomándome un café capuccino con un punto de leche condensada. Lo que no mata engorda, está claro.
Abril 30, 201114 años Hoy comi en Burguer King y ahora estoy en el trono (que ironico). Esto puede ternminar demasiado mal... Desde que sale esta en el anuncio a mí me echa atrás todo lo que suena a burger king Sera por eso que la unica comida chatarra que comes son Pizzas caseras? aunque vaya uno a saber donde esta lo de chatarra Te ha marcado lo de las pizzas eh! Vale, es made in home pero... en teoría es comida "chatarra". No suelo comer ese tipo de comidas, no acostumbro a ir a macdonlads o sitios de ese estilo. Yo ahora descansando un rato para volver a ir a la Biblioteca un rato antes del partido en Anoeta.
Abril 30, 201114 años JAjajaj yo pense lo mismo A que se refiere con Perreando? y quien es la mujer del anuncio que puso Black?
Abril 30, 201114 años Disco nuevo de Snoop Dogg, Gorillaz y Chipmunk, asi que mucha musica que escuchar mientras juego al FM.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.