Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

También se suele decir "perrear" a hacer el vago, imagino que él se refería a eso.

Aaahrgh, al fin termine. El puto archivo pesa tanto que el CAD ya no queria reaccionar, y eso que era en 2D xD

Pues haciendo tiempo estoy. Tarde aburrida, como todos los domingos xD

Por cierto, anoche estuvieron en una de las discotecas de aqui Chari y Damaso de GH. Me lo dijo anoche un colega que iba para esa discoteca, pero yo iba a otra distinta. Hasta que no he visto fotos en tuenti no me he acordado de eso xD

Mas de un ignorante que hay en Legal estara buscando informacion para hacer un resumen de un plan de evacuacion. Yo, en cambio, lo tengo del trabajo. Que bonito xD. Tarde 5 minutos en hacer el TP.

Acabando de terminar una monografia de Comercio y Comerciante ( en Uruguay ). Una porqueria jajaja.

1ro de Mayo todo cerrado, nada que hacer. Por suerte mi novia esta en casa, sino solo esto seria depresivo jajajaja.

Acabo de llegar a Córdoba, poco más y me ahogo del agua que caía... xD

De vuelta a mi sofa despues de una noche entera de viaje y un duro dia de trabajo. Cansadisimo!

"Estudiando"...

Odio esto xD

Acabo de dejar en la estación a mi novia hace una hora. Una mierda de sensación, vamos...

Acabo de dejar en la estación a mi novia hace una hora. Una mierda de sensación, vamos...

Imagino que será una putada, pero piensa que al menos tienes una novia a la que dejar en la estación. ¡Ánimo!

Cada vez me la pone más gorda la de tu avatar Yexx, una loca cachondísima y monísima. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.