Abril 30, 201114 años También se suele decir "perrear" a hacer el vago, imagino que él se refería a eso.
Abril 30, 201114 años Aaahrgh, al fin termine. El puto archivo pesa tanto que el CAD ya no queria reaccionar, y eso que era en 2D
Mayo 1, 201114 años Pues haciendo tiempo estoy. Tarde aburrida, como todos los domingos Por cierto, anoche estuvieron en una de las discotecas de aqui Chari y Damaso de GH. Me lo dijo anoche un colega que iba para esa discoteca, pero yo iba a otra distinta. Hasta que no he visto fotos en tuenti no me he acordado de eso
Mayo 1, 201114 años Mas de un ignorante que hay en Legal estara buscando informacion para hacer un resumen de un plan de evacuacion. Yo, en cambio, lo tengo del trabajo. Que bonito . Tarde 5 minutos en hacer el TP.
Mayo 1, 201114 años Acabando de terminar una monografia de Comercio y Comerciante ( en Uruguay ). Una porqueria jajaja. 1ro de Mayo todo cerrado, nada que hacer. Por suerte mi novia esta en casa, sino solo esto seria depresivo jajajaja.
Mayo 2, 201114 años De vuelta a mi sofa despues de una noche entera de viaje y un duro dia de trabajo. Cansadisimo!
Mayo 2, 201114 años Acabo de dejar en la estación a mi novia hace una hora. Una mierda de sensación, vamos...
Mayo 2, 201114 años Acabo de dejar en la estación a mi novia hace una hora. Una mierda de sensación, vamos... Imagino que será una putada, pero piensa que al menos tienes una novia a la que dejar en la estación. ¡Ánimo!
Mayo 2, 201114 años Cada vez me la pone más gorda la de tu avatar Yexx, una loca cachondísima y monísima.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.