Mayo 3, 201114 años Acabo de dejar en la estación a mi novia hace una hora. Una mierda de sensación, vamos... +1... acabo de llegar de la estación y ando echo polvo. Llevo ya bastantes despedidas y no termino de acostumbrarme.. en fin, me queda el consuelo de que es la última ya que en Junio iré a estudiar a Valencia y estaré con ella...
Mayo 3, 201114 años Acabo de dejar en la estación a mi novia hace una hora. Una mierda de sensación, vamos... +1... acabo de llegar de la estación y ando echo polvo. Llevo ya bastantes despedidas y no termino de acostumbrarme.. en fin, me queda el consuelo de que es la última ya que en Junio iré a estudiar a Valencia y estaré con ella... Mera curiosidad tio, ¿como alguien que vive en Rute llega a conocer a una valenciana?
Mayo 3, 201114 años Acabo de dejar en la estación a mi novia hace una hora. Una mierda de sensación, vamos... +1... acabo de llegar de la estación y ando echo polvo. Llevo ya bastantes despedidas y no termino de acostumbrarme.. en fin, me queda el consuelo de que es la última ya que en Junio iré a estudiar a Valencia y estaré con ella... Mera curiosidad tio, ¿como alguien que vive en Rute llega a conocer a una valenciana? Casualidades de la vida Una amiga suya que se juntaba con mi grupo vino de vacaciones de verano y quiso enseñarle el pueblo, nos conocimos y continuamos hablando por msn hasta que empezamos a salir (es exactamente igual a la de mis padres solo cambiando los lugares (gijon por valencia) En fin, la suerte supongo jaja... ot: ya mas animado retomaré el FM y mi historia..
Mayo 3, 201114 años acabando de hacer la declaración. menudo pastizal me devuelven!!!! Editado Mayo 3, 201114 años por fbgh80
Mayo 3, 201114 años Ando mirando carreras y tal porque el año que viene me cambio de carrera, y en un mes, selectivo up!
Mayo 3, 201114 años Recien llegado. Otro dia totalmente inutil. Ya me parezco a los universitarios españoles.
Mayo 3, 201114 años Buff, acabo de llegar de mi primer día de estudiante con trabajo de prácticas. Todo el día fuera, que quemao.
Mayo 3, 201114 años Pues esperando al clásico. Clásico que comienzo a aborrecer, y más con el poco futbol que se está viendo y sí tanta pantomima.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.