Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Acabo de dejar en la estación a mi novia hace una hora. Una mierda de sensación, vamos...

+1... acabo de llegar de la estación y ando echo polvo. Llevo ya bastantes despedidas y no termino de acostumbrarme.. en fin, me queda el consuelo de que es la última ya que en Junio iré a estudiar a Valencia y estaré con ella...

Acabo de dejar en la estación a mi novia hace una hora. Una mierda de sensación, vamos...

+1... acabo de llegar de la estación y ando echo polvo. Llevo ya bastantes despedidas y no termino de acostumbrarme.. en fin, me queda el consuelo de que es la última ya que en Junio iré a estudiar a Valencia y estaré con ella...

Mera curiosidad tio, ¿como alguien que vive en Rute llega a conocer a una valenciana? xD

Mera curiosidad tio, ¿como alguien que vive en Rute llega a conocer a una valenciana? xD

Casualidades de la vida ;) Una amiga suya que se juntaba con mi grupo vino de vacaciones de verano y quiso enseñarle el pueblo, nos conocimos y continuamos hablando por msn hasta que empezamos a salir (es exactamente igual a la de mis padres solo cambiando los lugares (gijon por valencia) xD

En fin, la suerte supongo jaja...

ot: ya mas animado retomaré el FM y mi historia..

acabando de hacer la declaración.

menudo pastizal me devuelven!!!!

Editado por fbgh80

Ando mirando carreras y tal porque el año que viene me cambio de carrera, y en un mes, selectivo up!

Recien llegado. Otro dia totalmente inutil. Ya me parezco a los universitarios españoles.

Buff, acabo de llegar de mi primer día de estudiante con trabajo de prácticas. Todo el día fuera, que quemao.

Pues esperando al clásico. Clásico que comienzo a aborrecer, y más con el poco futbol que se está viendo y sí tanta pantomima.

Voy a poner la tele, a ver si echan fútbol o algo.

Esperando el clásico, ya me canso de tantos partidos ;)

Pensando seriamente en hacerme dreadlocks mas adelante :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.