Mayo 8, 201114 años Mañana termino el practicum, por un lado me alegro porque jode estar currando gratis, por otro me da por el culo dejarlo, estaba contento y por fin hacer algo util tras 5 años estudiando teorias inutiles venia bien. Ademas la experiencia estuvo bien, me ha quedado claro que me gusta la rama, y quiero trabajar ahi. Pero toca ponerse a estudiar otra vez pa terminar la carrera y el año que viene mas, con el Master combinado con un titulo propio o con Relaciones LAborales. Como me jode terminar la carrera en un momento en el que es totalmente imposible plantearse hasta conseguir un contrato de practicas por 500€ al mes.
Mayo 8, 201114 años Mi pueblo tiene unos 18000 habitantes, Córdoba unos 330000... Te puedes hacer una idea Dambia.
Mayo 9, 201114 años Tengo una duda. En España le llaman Pueblo a cualquier cosa, o los usuarios de Fmsite son todos pajueranos? Porque todos dicen "en mi pueblo, en mi pueblo". Nadie vive en una gran ciudad? O.T.: Tomando fuerzas para ponerme a estudiar un rato España, como todos los paises europeos tienen muy urbanizado todo su territorio y la poblacion de distribuye en todo el pais por igual (si bien hay ciudades de mayor o menor embergadura, importancia, poblacion...). No como en Argentina donde 1/4 de la poblacion esta en el Area Metropolitana de Buenos Aires y tiene miles de kilometros de nada. Una ciudad conocida en españa puede tener 300.000 habitantes y ser "cabecera" de varias ciudades menores. Cordoba es un caso. Pueblos es una forma de decir, para no confundirlo con una ciudad mayor.
Mayo 9, 201114 años Tengo una duda. En España le llaman Pueblo a cualquier cosa, o los usuarios de Fmsite son todos pajueranos? Porque todos dicen "en mi pueblo, en mi pueblo". Nadie vive en una gran ciudad? O.T.: Tomando fuerzas para ponerme a estudiar un rato España, como todos los paises europeos tienen muy urbanizado todo su territorio y la poblacion de distribuye en todo el pais por igual (si bien hay ciudades de mayor o menor embergadura, importancia, poblacion...). No como en Argentina donde 1/4 de la poblacion esta en el Area Metropolitana de Buenos Aires y tiene miles de kilometros de nada. Una ciudad conocida en españa puede tener 300.000 habitantes y ser "cabecera" de varias ciudades menores. Cordoba es un caso. Pueblos es una forma de decir, para no confundirlo con una ciudad mayor. Tu discurso pierde todo su crédito cuando dices que España es una ciudad
Mayo 9, 201114 años Tengo una duda. En España le llaman Pueblo a cualquier cosa, o los usuarios de Fmsite son todos pajueranos? Porque todos dicen "en mi pueblo, en mi pueblo". Nadie vive en una gran ciudad? O.T.: Tomando fuerzas para ponerme a estudiar un rato España, como todos los paises europeos tienen muy urbanizado todo su territorio y la poblacion de distribuye en todo el pais por igual (si bien hay ciudades de mayor o menor embergadura, importancia, poblacion...). No como en Argentina donde 1/4 de la poblacion esta en el Area Metropolitana de Buenos Aires y tiene miles de kilometros de nada. Una ciudad conocida en españa puede tener 300.000 habitantes y ser "cabecera" de varias ciudades menores. Cordoba es un caso. Pueblos es una forma de decir, para no confundirlo con una ciudad mayor. Tu discurso pierde todo su crédito cuando dices que España es una ciudad Donde dice eso? Nada, confusion entre la idea y lo tipeado
Mayo 10, 201114 años Recien llegado tras un dia de concurso, el ultimo. Mi labor quedo terminada aunque el resto del equipo continua, aunque no es mi rubro . Una linda experiencia.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.