Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Currando. El boss me ha confirmado que en verano sigo y el próximo año, si todo va bien, también. En verano sería a jornada completa pero, obviamente, cobrando más de lo que cobro ahora en prácticas. Currar en verano (verano de estudiante, entiéndase) suena raro, pero se hará. En cualquier caso, más pasta y agosto libre.

Enhorabuena máquina!

Recien termino de ver una entrevista sobre los 30 años de la muerde de Bob Marley, muy buena la verdad

Me voy a trabajar, trabajar, esa palabra tan olvidada y últimamente bastante desconocida en nuestro país.

Agosto libre? Eso no es verano de estudiante mamón. Yo libre tengo Septiembre...

Date con un canto en los dientes, agosto al completo con dinero puede dar mucho juego.

Por cierto, se te ve con buen futuro, te veo de contertulio en el salvame ;)

Joder, yo de estudiante tengo libre desde mitad de junio hasta mitad de septiembre... siempre. Es lo que tiene estudiar una tontería y aprobar todas. Este verano tendré agosto y listo, por eso digo que ''jode'' pero tampoco tanto si hay dinero de por medio.

Card, espero que nunca deba recurrir a una cosa así. Si ya estoy encaminado, debería descarrilar demasiado para llegar a eso. Pero bueno, si no hay otra opción, tampoco se me van a caer los anillos, la plata es la plata. Y lo de agosto, me pasaré dos semanas de viaje con la familia, así que... se gastará, pero con cabeza ;)

OnT: Pasando unas declas que me mandó Ibaka para un reportaje. Un tío de puta madre, cercano, con cabeza... ojalá juegue con la selección.

Yo este año de estudiante tendria desde junio hasta septiembre. De hecho si empiezo otra carrera pues eso, tres meses y algo de septiembre. No se que coño haceis vosotros...eso si, lo cambiaba por unas practicas mal pagadas de lo mio y tener agosto libre.

Joder, yo de estudiante tengo libre desde mitad de junio hasta mitad de septiembre... siempre. Es lo que tiene estudiar una tontería y aprobar todas. Este verano tendré agosto y listo, por eso digo que ''jode'' pero tampoco tanto si hay dinero de por medio.

Card, espero que nunca deba recurrir a una cosa así. Si ya estoy encaminado, debería descarrilar demasiado para llegar a eso. Pero bueno, si no hay otra opción, tampoco se me van a caer los anillos, la plata es la plata. Y lo de agosto, me pasaré dos semanas de viaje con la familia, así que... se gastará, pero con cabeza xD

OnT: Pasando unas declas que me mandó Ibaka para un reportaje. Un tío de puta madre, cercano, con cabeza... ojalá juegue con la selección.

Sí, yo también apruebo todas, pero los hace ya unos añitos que no tengo desde mitad de junio hasta mitad de septiembre libre simplemente porque trabajo. Una cosa es suspender y otra trabajar.

Yo este verano aún no sé si trabajaré, se me acaba el contrato el 4 de julio, pero una supervisora de mi trabajo y una compañera me han dicho que todos los jefes tienen muy buena opinión de mí y que mucho tendría que cambiar para que no me renovaran. Luego ya se verá...

Flipando con esto xD

Card, espero que nunca deba recurrir a una cosa así. Si ya estoy encaminado, debería descarrilar demasiado para llegar a eso. Pero bueno, si no hay otra opción, tampoco se me van a caer los anillos, la plata es la plata. Y lo de agosto, me pasaré dos semanas de viaje con la familia, así que... se gastará, pero con cabeza xD

Sí, yo también apruebo todas, pero los hace ya unos añitos que no tengo desde mitad de junio hasta mitad de septiembre libre simplemente porque trabajo. Una cosa es suspender y otra trabajar.

Pues eso es lo que estoy diciendo, que un verano estudiantil es así. Si trabajas, es otra cosa. Parece que nadie me entendió, o yo no entiendo a nadie :facepalm:

OnT: Curro finalizado, a la ducha.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.