Mayo 13, 201114 años En principio no tenia pensado pillar vajilla y eso, pero hay un pack de vajilla con cubiertos bastante apetecible, tendre en cuenta tu opinion. Y los tuppers, pues los que he visto salen a 2 euros 3 o 4 unidades, si duran poco pues se compran mas y santas pascuas. Lamparas no necesito, voy a poner focos en el techo Del resto si voy a necesitar cosas: pinzas y esas movidas para colocarlos en un cacharro de estos Despues algunos decian que la zona de decoracion era muy gay Recien llegado de la facultad. Y ahi lo dejo, que el resto ya lo saben
Mayo 13, 201114 años En casa, poniendome al día con mil cosas que tenía pendientes. Era inevitable, algún día me tenía que fumar el curso .
Mayo 13, 201114 años A intentar estudiar...ya queda menos para terminar esta puta carrera. Estamos en las mismas
Mayo 13, 201114 años No, si al final ha hecho un calorazo de la hostia, a las 10 lloviendo y a las 5 en pantalones cortos con una calina importante, esto es increible. Ya he visto al nuevo personal que entra este año al Aqualand.
Mayo 13, 201114 años En principio no tenia pensado pillar vajilla y eso, pero hay un pack de vajilla con cubiertos bastante apetecible, tendre en cuenta tu opinion. Y los tuppers, pues los que he visto salen a 2 euros 3 o 4 unidades, si duran poco pues se compran mas y santas pascuas. Lamparas no necesito, voy a poner focos en el techo Del resto si voy a necesitar cosas: pinzas y esas movidas para colocarlos en un cacharro de estos Si los tuppers son unos q no son ni blancos ni transparentes de cuerpo y de tapa azul, yo tengo unos desde hace un año y como nuevos.
Mayo 13, 201114 años Despues algunos decian que la zona de decoracion era muy gay Recien llegado de la facultad. Y ahi lo dejo, que el resto ya lo saben Perdon por desvirtuar el topic, lo arreglo: Fui al ikea con mi novia, pero fue al pedo, porque es incapaz de decidirse entre un plato de color o blanco, para colmo, mi madre nos dejo tirados y tuvimos que ir solos. Suerte que cumpli con mi parte, llevando a mi novia y poniendo la tarjeta, si no llega a ser por mi ni en pedo amueblamos la cocina este año. Si los tuppers son unos q no son ni blancos ni transparentes de cuerpo y de tapa azul, yo tengo unos desde hace un año y como nuevos. Esos he comprado, dos juegos completos de distintos tamaños. Van a ser parte esencial en mi alimentacion Editado Mayo 13, 201114 años por Magico Gonzalez
Mayo 14, 201114 años Dios que pedo mas tonto, y eso que pensaba llegar despues d ecenar. Por cuerto, todas putas.
Mayo 14, 201114 años Dios que pedo mas tonto, y eso que pensaba llegar despues d ecenar. Por cuerto, todas putas. Cuéntanos más. OT: Voy a ver si dejo un trabajo finiquitado y así me dejo lo que resta de fin de semana libre.
Mayo 15, 201114 años Último Domingo de descanso, último Domingo de playa, pero seguro que no será el último Domingo de resaca.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.