Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Bueno, primera entrevista de trabajo y voy a ver que me encuentro. Es para comercial pero en infojobs no especifican que se va a vender ni que empresa es, que es lo que echa para atrás. Hay fijo más comisiones pero en fin, luego os cuento, que esto pinta a charlotada gorda. (jopu)

Valor tienes de ir a esas mierdas juanfor

Pffff, no tengo nada que hacer esta tarde xD

Yo he ido a 3 entrevistas de ese tipo y al final he rechazado el trabajo. Ya no voy a ninguna más.

El tema es ese, esos trabajos son para que les den por culo.

Pero bueno tio, prueba, que no pierdes nada.

Sabes la empresa? osea, pone quien publica la oferta aunque no sea para quien trabajes? porque eso huele a ETT que tira pa atras, y si no hubiese sueldo base hasta podria ser la misma oferta que estuve trabajando yo hasta que termine las practicas. Contrato mercantil y puerta fria lo mas seguro, con la pijada de que en X tiempo los X mejores vendedores seran jefes de equipo con un buen sueldo base mas objetivos. Milongas varias. Lo peor es que todavia hay gente que piensa que la gente esta desesperada y va a aceptar cualquier cosa, aunque sea insultante. De hecho a mi casi me insultaron por telefono de la que llamaba para citar a entrevistas. Despues de una semana larga, unas 50 llamadas, conseguimos 4 entrevistas, y los 4 terminaron diciendo que no. Normal.

Editado por Estrada

Me encantan las tardes de los martes. Se que mañana no curso por lo que tengo un dia libre, ademas que mi compañera ha de empezar a hacer las cosas de diseño, por lo que hasta mañana huevo, huevo y huevo

Hoy es mi cumpleaños. A la mañana tuve examen de economia, y encima no me fue bien. Ahora tengo examen de portugues y no llegue a estudiar (igual es un examen para ver que tanto estamos aprendiendo, no es importante.)

Lindo cumpleaños xD

Despues voy a hacer algo con mi novia, mientras pienso en que puedo pedir de regalo, que todavia no ligue nada. Estoy pensando en alguna camiseta de futbol o algo asi. Pero todavia no estoy seguro. Por ahi me compro un BlackBerry xD

Felicidades Dambia xD

OnTopic: Tocando un poco el FM y haciendo abdominales, que me he puesto a dieta xD

Hoy es mi cumpleaños. A la mañana tuve examen de economia, y encima no me fue bien. Ahora tengo examen de portugues y no llegue a estudiar (igual es un examen para ver que tanto estamos aprendiendo, no es importante.)

Lindo cumpleaños xD

Despues voy a hacer algo con mi novia, mientras pienso en que puedo pedir de regalo, que todavia no ligue nada. Estoy pensando en alguna camiseta de futbol o algo asi. Pero todavia no estoy seguro. Por ahi me compro un BlackBerry xD

Recuerda usar condon xD

Editado por Jiga

Muerto. Me he apuntado a un torneo de verano con los amigos y ahora vamos a echar pachangas casi todas las tardes. Hoy era a Rey de Pista (si ganas sigues, sino te vas fuera hasta que te toque de nuevo) y los hemos ganado todos, así que no hemos descansado ni un segundo. Y además, veníamos de jugar ayer también.

A ver si aguanto y no me muero antes de que empiece el torneo. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.