Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Me estoy preparando para ir al salón del automóvil, a ver que tal está aquello...

...Lleno de coches xD xD

...Lleno de coches xD xD

Y de azafatas cacho marica xD xD

Puta mierda de -1, está junta al +1 xD Poned fotos luego... de las azafatas, no de los coches xD

Termine el curso, demasiado pronto visto otros años ya que metieron las suficiencias de junio la próxima semana, pero bueno no me voy a quejar ya que acabo limpio y ahora me queda esperar a selectividad (quedebíhacerhaceunañopeeeero... xD).

Asi tocamiento de huevos total de cara al fin de semana xD

Editado por GDay

Estudiando para un examen y teniendo a 20-30 metros un concierto/miting o lo que sea hablando de Jesus, con flamenco etc, de etnia gitana. Quien estudia así? (Si, tengo la ventana cerrada)

Estudiando para un examen y teniendo a 20-30 metros un concierto/miting o lo que sea hablando de Jesus, con flamenco etc, de etnia gitana. Quien estudia así? (Si, tengo la ventana cerrada)

Con el fmsite abierto xD .Casi mejor vete a escuchar el flamenco que está interesante hombre.

Yo empezando a prepararme para estudiar los examenes que seran na comparado con el año pasado por estas fechas(2 examenes de optativas) es lo bueno de terminar xD.Aun asi no me fio un pelo

Editado por RazzorManager90

En ese momento acababa de abrir el FMSite para comentar eso, estaba terminando xD

Editado por antoniodavid96

En ese momento acababa de abrir el FMSite para comentar eso, estaba terminando xD

Seguro.Entonces lo de antes del status?xD

Terminé de estudiar a las 8:20 xD xD

Lo del miting este, parece una rueda de prensa del fin del mundo ,de estos que se dan en la edad media que van de dios, de que el mundo es un valle de lagrimas y todo esto, me estoy cagando xD Es un culto de los gitanos o como se llame.

Editado por antoniodavid96

Terminé de estudiar a las 8:20 xD xD

Lo del miting este, parece una rueda de prensa del fin del mundo ,de estos que se dan en la edad media que van de dios, de que el mundo es un valle de lagrimas y todo esto, me estoy cagando xD Es un culto de los gitanos o como se llame.

Una Secta? Ostia sal a la calle y ponte a gritar "¡¡HE VISTO LA LUZ!!" igual hay alguna gitana potente por ahí y curas tus males... xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.