Mayo 20, 201114 años Estoy roto, hundido, de las tias buenas que han entrado nuevas como compañeras en el Aqualand TODAS tienen novio, TODAS. Me acaban de amargar el verano. ¿Y qué importa? Tú no eres celoso
Mayo 20, 201114 años Buen día, playa, partidito de fútbol y ahora a salir por ahí, me voy a beber hasta el agua de los floreros.
Mayo 20, 201114 años Buen día, playa, partidito de fútbol y ahora a salir por ahí, me voy a beber hasta el agua de los floreros. Me recordaste a una canción, Yo voy a beberme hasta las copas de los arboles, voy a tomar de todo menos decisiones...
Mayo 21, 201114 años Hoy me toca empezar mi tabla de ejercicios y mi dieta. Eso sí, escuchando "Calle sin luz" de MClan, para motivarme.
Mayo 22, 201114 años Hoy me encontre con unos amigos, tirado en la calle el Virtual Tenis 3. Me dijo que me lo quede que yo era "el de la PC" (son de Play). Ciosamente el DVD estaba impecable, funciona, lo instale y me pase el poco rato libre de hoy jugando al Virtual Tenis . Igualmente volvere al CM, es mas sano
Mayo 22, 201114 años Estoy roto, hundido, de las tias buenas que han entrado nuevas como compañeras en el Aqualand TODAS tienen novio, TODAS. Me acaban de amargar el verano. Hay más tías que días Valeriano... OnTopic: Recién levantado. Ahora iré a almorzar, lavaré mi coche (ese que tanto le gusta a mágico ) y veré la F1.
Mayo 22, 201114 años Bueno, acabo de venir de votar. Ahora voy a ver el partido del Castilla, que comienza a las 12.00h en MarcaTV.
Mayo 22, 201114 años Recien levantado, me ducho e iré a votar.. y después me toca comida familiar.. yu-ju
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.