Jump to content

Respuestas destacadas

Alguien sabe como se llama el locutor español de la famosisima "carta de un niño a santa claus"?

si no me equivoco fueron los de gomaespuma ¿no? son unos humoristas que hacen 1 programa de radio

ahora me dispongo a comer

Voy a comer.

Alguien sabe como se llama el locutor español de la famosisima "carta de un niño a santa claus"?

si no me equivoco fueron los de gomaespuma ¿no? son unos humoristas que hacen 1 programa de radio

Exactamente, son Gomaespuma. Mas concretamente, el que lee la carta es Guillermo Fesser.

Acabo de venir de jugar un partido con un mi equipo, hemos ganado 5-2, he dado dos asitencias y he metido dos goles ¿que más se puede pedir? :D.

Adi9s!

¿que más se puede pedir? :D.

Adi9s!

Meter tres goles, y dar 3 asistencias xDxD

Llamando a Carpet Right para ver cuando tendran preparada la moqueta que pedi hace tres semanas :DxD

¿que más se puede pedir? :D.

Adi9s!

Meter tres goles, y dar 3 asistencias xDxD

Si hombre, si quieres meto 7 goles y doy 7 asistencias, no os quejeis que llevo 24 goles en 15 partidos B) xD.

Adi9s!

Me levanté con resaca, ya comí y me voy otra vez :D

Aprovecha, que en esas categorías aún se meten muchos goles (¿alevín estás?)

Yo acabo de venir de mi visita cada 2 meses al cine. Esta vez la elegida ha sido Ghost Rider, y me ha encantado. Los escotes de Eva Mendes.... dios mío, ¡qué obra de arte!

Aprovecha, que en esas categorías aún se meten muchos goles (¿alevín estás?)

Soy infantil de segundo año, estoy en la categoria preferente :D.

Adi9s!

Me voy a casa de mi novia y luego saldre y me cogere una borrachera impresionante, que vino de Salamanca mi mejor colega y hay que celebrarlo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.