Mayo 25, 201114 años No coments . En la biblioteca,aqui no se pueda estudiar.En la biblioteca de la facultad frikis con un escandalo...En la biblioteca "normal" esta lleno de pivones o no tan pivones pero que no les rechazarias y es imposible concentrarse .Es una barbaridad este sitio.
Mayo 25, 201114 años Cuanto envidioso junto. Han sido dos grandes polvos. Os los dedico. Con amor. ¿Que tal se ha portado rey? Seguro que ha estado a la altura Por mi parte, al fin le han dado el alta a mi madre en el hospital, así que con suerte a partir de mañana podré volver a mi actividad habitual en el foro (bueno, tampoco es que hubiera mucha diferencia, pero bueno, no está de más avisar ). Gracias a todos los que os interesásteis por el tema, un saludo .
Mayo 25, 201114 años Cuanto envidioso junto. Han sido dos grandes polvos. Os los dedico. Con amor. De la parienta claro
Mayo 25, 201114 años Pues acá otro que folla esta semana. Le vas a hacer a la chica una transicion ofensiva, no? Editado Mayo 25, 201114 años por rugbier
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.