Mayo 25, 201114 años Vengo de recoger el traje para la graduacion de mi novia, ahora FM,cena y hablar con mi novia Tu no tendrás novia por casualidad no?
Mayo 25, 201114 años Salí de casa a las 8, estuve en las prácticas hasta las 3, luego de 3.30 a 8 tarbajando, y luego con mi chica. Ahora he cenado, y a dormir, mañana de 7.30 a 13 trabajando, y después manifestación en Pl. Sant Jaume. Y el viernes ,trabajar, y el sábado, trabajar, y el domingo, trabajar... qué cansao joder!
Mayo 26, 201114 años Vengo de recoger el traje para la graduacion de mi novia, ahora FM,cena y hablar con mi novia Tu no tendrás novia por casualidad no? me cole, tengo que pensar cuando escribo ot: recien levantado y al FM
Mayo 26, 201114 años Hoy he terminado mi primer día como supervisor. xD Ser jefe es la polla, quién me iba a decir a mi que iba a estar así cuando entre hace 3 años de auxiliar para cubrir una baja de 10 días...
Mayo 28, 201114 años Qué asco de todo, creo que necesito urgentemente una mujer a la que querer. O por lo menos tener interés real en alguna... que no sea mi ex. El tenerla cerca y no poder darle un puto abrazo es jodidamente frustrante. Qué mierda. Mira que siempre me ha gustado la frase de "nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes", pero nunca pensé que me pasaría a mí. Bue, necesitaba decirlo.
Mayo 28, 201114 años Acabo de llegar a casa de fiesta! gran noche! He vuelto con 25€ mas en mi cartera jajaja i (L) poker!!!
Mayo 28, 201114 años Aburrido en el trabajo... o lo que es lo mismo, licencia para trolear en el foro
Mayo 28, 201114 años Y las 9:30 y nadie contesta a mis provocaciones... Así va España, todos durmiendo, panda de vagos
Mayo 28, 201114 años Currando, como Milinko. Final four de las Series Colegiales y desde hace un rato en contacto con todo quisqui en Málaga para mantener la web actualizada. Y subiendo notas. Para más inri, ayer cerré con el boss subiendo fotos y vídeos del Playoff hasta última hora. Siento no responder a tus trolleadas Mili.
Mayo 28, 201114 años Pues yo a vestirme y salir para correos, que quiero enviar una carta urgente a Italia.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.