Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Vengo de recoger el traje para la graduacion de mi novia, ahora FM,cena y hablar con mi novia

Tu no tendrás novia por casualidad no? xD

Salí de casa a las 8, estuve en las prácticas hasta las 3, luego de 3.30 a 8 tarbajando, y luego con mi chica. Ahora he cenado, y a dormir, mañana de 7.30 a 13 trabajando, y después manifestación en Pl. Sant Jaume. Y el viernes ,trabajar, y el sábado, trabajar, y el domingo, trabajar... qué cansao joder!

Vengo de recoger el traje para la graduacion de mi novia, ahora FM,cena y hablar con mi novia

Tu no tendrás novia por casualidad no? xD

me cole, tengo que pensar cuando escribo xD

ot: recien levantado y al FM

Hoy he terminado mi primer día como supervisor. xD xD

Ser jefe es la polla, quién me iba a decir a mi que iba a estar así cuando entre hace 3 años de auxiliar para cubrir una baja de 10 días...

A dormir, que estoy muerto y mañana curro.

Qué asco de todo, creo que necesito urgentemente una mujer a la que querer. O por lo menos tener interés real en alguna... que no sea mi ex. El tenerla cerca y no poder darle un puto abrazo es jodidamente frustrante. Qué mierda. Mira que siempre me ha gustado la frase de "nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes", pero nunca pensé que me pasaría a mí.

Bue, necesitaba decirlo.

Acabo de llegar a casa de fiesta! gran noche! He vuelto con 25€ mas en mi cartera jajaja i (L) poker!!!

Aburrido en el trabajo... o lo que es lo mismo, licencia para trolear en el foro xD

Y las 9:30 y nadie contesta a mis provocaciones... Así va España, todos durmiendo, panda de vagos xD

Currando, como Milinko. Final four de las Series Colegiales y desde hace un rato en contacto con todo quisqui en Málaga para mantener la web actualizada. Y subiendo notas. Para más inri, ayer cerré con el boss subiendo fotos y vídeos del Playoff hasta última hora.

Siento no responder a tus trolleadas Mili.

Pues yo a vestirme y salir para correos, que quiero enviar una carta urgente a Italia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.