Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Acabo de llegar de Valencia, un fin de semana perfecto, y por fin un año despues, vi la ciudad de las artes :facepalm:

Ahora FM, y despues ha hacer la comida.

Recien llegado de trabajar, jugando un rato a FM y viendo "La mañana de la 1"... como está Mariló xD

Tremenda MILF

Ilustro:

021241674.jpg

Lo malo que es reputa, ha dejado a carlos herrera para agarrarse a una bragueta de mas pasta.

Qué manía de usar el anglicismo (milf) para lo que ha sido de toda la vida mqmf.

Es que hablado es tremendamente mas como, sale solo, mqmf con cuatro cacharros no hay quien lo diga xD

OT: A prepararme para el, espero, ultimo examen de la carrera. Lo llevo como el culo, pero bueno, es una optativa de mierda, a desarrollar, sobre temas relativamente propensos a inventar y que tenga algo que ver.

Recien llegado de trabajar, jugando un rato a FM y viendo "La mañana de la 1"... como está Mariló ;)

Tremenda MILF

Ilustro:

021241674.jpg

Lo malo que es reputa, ha dejado a carlos herrera para agarrarse a una bragueta de mas pasta.

Concretamente su jefe actual xD

Tonta no es la tía!

Qué manía de usar el anglicismo (milf) para lo que ha sido de toda la vida mqmf.

Tenes que reconocer que es mas facil pronunciar MILF que MQMF. En argentina decimos que son "cuarentonas que estan buenas" xD

OT: Me fui a hacer una ecografia (estoy embarazado (?)) y al parecer no tengo nada, pero me sigue doliendo el abdominal derecho ;) ahora en unas horas me dan los resultados.

Holandeses y su puta madre que los pario. Que se vuelvan a Delft!

Estudiando, que mañana tengo un examen y acabo de empezar con el estudio. Además estoy currando, pero la mayoría de equipos están de vacaciones y salvo las notas tocapelotas de visitas de jugadores a colegios, o que se van a jugar al golf, o tonterías así, no hay movimiento. Así que aprovecho para estudiar.

Me he levantado de la siesta y me sigue el dolor de cabeza... otro ibuprofeno y a merendar..

Bajada de bandera de estudiar, ahora a tocarme los huevos un poco con el FM10 :facepalm:

Holandeses y su puta madre que los pario. Que se vuelvan a Delft!

Me autocito. :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.