Mayo 30, 201114 años Acabo de llegar de Valencia, un fin de semana perfecto, y por fin un año despues, vi la ciudad de las artes Ahora FM, y despues ha hacer la comida.
Mayo 30, 201114 años Recien llegado de trabajar, jugando un rato a FM y viendo "La mañana de la 1"... como está Mariló Tremenda MILF Ilustro: Lo malo que es reputa, ha dejado a carlos herrera para agarrarse a una bragueta de mas pasta.
Mayo 30, 201114 años Qué manía de usar el anglicismo (milf) para lo que ha sido de toda la vida mqmf.
Mayo 30, 201114 años Es que hablado es tremendamente mas como, sale solo, mqmf con cuatro cacharros no hay quien lo diga OT: A prepararme para el, espero, ultimo examen de la carrera. Lo llevo como el culo, pero bueno, es una optativa de mierda, a desarrollar, sobre temas relativamente propensos a inventar y que tenga algo que ver.
Mayo 30, 201114 años Recien llegado de trabajar, jugando un rato a FM y viendo "La mañana de la 1"... como está Mariló Tremenda MILF Ilustro: Lo malo que es reputa, ha dejado a carlos herrera para agarrarse a una bragueta de mas pasta. Concretamente su jefe actual Tonta no es la tía!
Mayo 30, 201114 años Qué manía de usar el anglicismo (milf) para lo que ha sido de toda la vida mqmf. Tenes que reconocer que es mas facil pronunciar MILF que MQMF. En argentina decimos que son "cuarentonas que estan buenas" OT: Me fui a hacer una ecografia (estoy embarazado (?)) y al parecer no tengo nada, pero me sigue doliendo el abdominal derecho ahora en unas horas me dan los resultados.
Mayo 31, 201114 años Estudiando, que mañana tengo un examen y acabo de empezar con el estudio. Además estoy currando, pero la mayoría de equipos están de vacaciones y salvo las notas tocapelotas de visitas de jugadores a colegios, o que se van a jugar al golf, o tonterías así, no hay movimiento. Así que aprovecho para estudiar.
Mayo 31, 201114 años Me he levantado de la siesta y me sigue el dolor de cabeza... otro ibuprofeno y a merendar..
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.