Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

He terminado de perfeccionar el Regal Barça y la selección española que he creado en el NBA 2k11 de la XBox.

Es una plantilla que has creado tu o es un mod o algo en plan liga acb?

Estaria tremendo que hiciesen un juego no solo de nba si no con ligas de europa aunque sean solo la acb,italiana,griega,turca e israeli por ejemplo.Los jugadores de alli irian al draft,etc.Si lo hacen bien seria cojonudo y muy real.Si ya hay partidos de seleccion puff ::p .

Tambien podrian hacer un basketmanager los del fm :P

He terminado de perfeccionar el Regal Barça y la selección española que he creado en el NBA 2k11 de la XBox.

Estaria tremendo que hiciesen un juego no solo de nba si no con ligas de europa aunque sean solo la acb,italiana,griega,turca e israeli por ejemplo.Los jugadores de alli irian al draft,etc.Si lo hacen bien seria cojonudo y muy real.Si ya hay partidos de seleccion puff ::p .

Ojala, pero no se porque me da que no caera esa breva :hello:

A jugar al FM11 mientras hablo por el msn con mi novia...

Los he creado yo como equipos nuevos.

Dando vueltas por casa mientras estudiaba ingles, ahora FM que he vuelto a instalar el 11 y me he pillao ::p

Cansado, despues de toda una mañana en obra cagado en frio. Me tomare un rato (largo) de ocio y despues vere de hacer algo de diseño

Pues vuelvo a los ruedos con esto de la música xD Hace unas semanas que ensayo con mi primo unas canciones que tenía y con el que era batería de mi anterior grupo, y nos han salido ya dos bolos.

Para quien esté por Barcelona...

El 22 de junio, en Starbucks de Av. Diagonal 640, gratis, totalmente en acústico.

El 25 de junio, en la Sala BeGood, junto con un grupo que se llama Lack of track, con guitarras eléctricas y batería y de todo, 5 € (lo justo para poder alquilar la sala) xD

Qué difícil es abrirse hueco en esto de la música

Llevo toda la mañana repasando Historia y un poco de Latín... asi que ahora me toca un ratito de Football Manager 11 xD

Pues vuelvo a los ruedos con esto de la música xD Hace unas semanas que ensayo con mi primo unas canciones que tenía y con el que era batería de mi anterior grupo, y nos han salido ya dos bolos.

Para quien esté por Barcelona...

El 22 de junio, en Starbucks de Av. Diagonal 640, gratis, totalmente en acústico.

El 25 de junio, en la Sala BeGood, junto con un grupo que se llama Lack of track, con guitarras eléctricas y batería y de todo, 5 € (lo justo para poder alquilar la sala) xD

Qué difícil es abrirse hueco en esto de la música

Si el día 22 puedo me iré a dar un paseo por la Diagonal y te voy a ver :? Ya si quedamos con Cris ya me dirás a que hora es y todo eso... xD

OnTopic: A la tarde iré a dar un paseo aprovechando el pedazo de día que está haciendo en Barcelona, y así de paso ayudo un poco a mi dieta, que llevo 8 kilos y medio perdidos xD

Hoy termino el dia cansado. Aunque no se de que me quejo si el de mañana sera Peor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.