Junio 9, 201114 años Jodidillo con la pierna, hoy jugando a futbol me han soltado una patada en la espinilla y ando cojo.. supongo q con hielo y durmiendo se pasara...
Junio 9, 201114 años Jodidillo con la pierna, hoy jugando a futbol me han soltado una patada en la espinilla y ando cojo.. supongo q con hielo y durmiendo se pasara... Pues a mi me ha pasado igual, solo que el que peor ha escapado ha sido el otro, ha dado media vuelta sobre sí mismo en el aire... Editado Junio 9, 201114 años por galvez_1987
Junio 9, 201114 años Jodidillo con la pierna, hoy jugando a futbol me han soltado una patada en la espinilla y ando cojo.. supongo q con hielo y durmiendo se pasara... Pues a mi me ha pasado igual, solo que el que peor ha escapado ha sido el otro, ha dado media vuelta sobre sí mismo en el aire... Un Laspada cualquiera el amigo Galvez.
Junio 9, 201114 años Jodidillo con la pierna, hoy jugando a futbol me han soltado una patada en la espinilla y ando cojo.. supongo q con hielo y durmiendo se pasara... Pues a mi me ha pasado igual, solo que el que peor ha escapado ha sido el otro, ha dado media vuelta sobre sí mismo en el aire... Un Laspada cualquiera el amigo Galvez. He tenido que buscarlo porque no lo conocía... La culpa la ha tenido el otro, que ha sido el que ha entrado con el pie en alto cuando no podía llegar el balón, yo no tengo culpa de ser más fuerte que él...
Junio 10, 201114 años Toda la semana bajando ala facultad para ver si me salia la ultima nota y nada, y entro ahora en el expediente y ya la tengo subida, asi, con dos cojones, para terminar por todo lo alto. Puta facultad de mierda. Pero bueno, ya soy psicologo. Ahora...joder, y todavia pienso de verdad en metrme en ciencias del trabajo para que me sigan amargando
Junio 10, 201114 años Enohorabuena (o algo asi, nunca se sabe ) Estrada. El 3º recibido de FMSite (al menos de los frecuentes), junto a Zine y John Smith. Ahora cobra por solucionarle los problemas a otros. Podrias empezar por Vale o Bezoya
Junio 10, 201114 años Enohorabuena (o algo asi, nunca se sabe ) Estrada. El 3º recibido de FMSite (al menos de los frecuentes), junto a Zine y John Smith. Ahora cobra por solucionarle los problemas a otros. Podrias empezar por Vale o Bezoya Yo seré el cuarto, acabo la carrera en 7 días si todo va bien!
Junio 10, 201114 años Y pensar que a mí me quedan 3 años mínimo todavía Pero bueno, poco a poco Y enhorabuena a todos los que terminan la carrera ahora como Juayer y Estrada, como dice dar empezar mirando el caso de Vale
Junio 10, 201114 años Yo acabe mi carrera en 2005, asi que de momento me pongo el primero de la lista
Junio 10, 201114 años A mi me queda este año y me recibo, pero de tecnico nomas despues uno o dos años mas para la Licenciatura OT: escucho musica y juego al FM, pero ya me voy a dormir que es tardisimo
Junio 10, 201114 años A mi me quedan cuatro años como que empiezo este mismo Vuelto de la clase de Latin para el selectivo.. y ahora FM y por la tarde supongo que estudiaré un ratito.. segun me pille
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.