Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Jodidillo con la pierna, hoy jugando a futbol me han soltado una patada en la espinilla y ando cojo.. supongo q con hielo y durmiendo se pasara...

Jodidillo con la pierna, hoy jugando a futbol me han soltado una patada en la espinilla y ando cojo.. supongo q con hielo y durmiendo se pasara...

Pues a mi me ha pasado igual, solo que el que peor ha escapado ha sido el otro, ha dado media vuelta sobre sí mismo en el aire... :)

Editado por galvez_1987

Pues a mi me ha pasado igual, solo que el que peor ha escapado ha sido el otro, ha dado media vuelta sobre sí mismo en el aire... :)

Un Laspada cualquiera el amigo Galvez.

Un Laspada cualquiera el amigo Galvez.

He tenido que buscarlo porque no lo conocía... xD La culpa la ha tenido el otro, que ha sido el que ha entrado con el pie en alto cuando no podía llegar el balón, yo no tengo culpa de ser más fuerte que él... xD

Toda la semana bajando ala facultad para ver si me salia la ultima nota y nada, y entro ahora en el expediente y ya la tengo subida, asi, con dos cojones, para terminar por todo lo alto. Puta facultad de mierda. Pero bueno, ya soy psicologo. Ahora...joder, y todavia pienso de verdad en metrme en ciencias del trabajo para que me sigan amargando :)

Enohorabuena (o algo asi, nunca se sabe :)) Estrada. El 3º recibido de FMSite (al menos de los frecuentes), junto a Zine y John Smith.

Ahora cobra por solucionarle los problemas a otros. Podrias empezar por Vale o Bezoya xD

Enohorabuena (o algo asi, nunca se sabe :/) Estrada. El 3º recibido de FMSite (al menos de los frecuentes), junto a Zine y John Smith.

Ahora cobra por solucionarle los problemas a otros. Podrias empezar por Vale o Bezoya xD

Yo seré el cuarto, acabo la carrera en 7 días si todo va bien!

Y pensar que a mí me quedan 3 años mínimo todavía :/ Pero bueno, poco a poco xD

Y enhorabuena a todos los que terminan la carrera ahora como Juayer y Estrada, como dice dar empezar mirando el caso de Vale xD

Yo acabe mi carrera en 2005, asi que de momento me pongo el primero de la lista :/

A mi me queda este año y me recibo, pero de tecnico nomas :/ despues uno o dos años mas para la Licenciatura

OT: escucho musica y juego al FM, pero ya me voy a dormir que es tardisimo

A mi me quedan cuatro años :/ como que empiezo este mismo xD

Vuelto de la clase de Latin para el selectivo.. y ahora FM y por la tarde supongo que estudiaré un ratito.. segun me pille xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.