Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

A sobar, me canse de estudiar lengua, ingles e historia del arte... ya mañana ultimo repaso para empezar el martes con lengua...

Termine de ver el capitulo 9 de Camelot, espero que se conecte una amiga para arreglar el finde y luego partire al entrenamiento para renegar con los vagos de la 6ta

Termine de ver el capitulo 9 de Camelot, espero que se conecte una amiga para arreglar el finde y luego partire al entrenamiento para renegar con los vagos de la 6ta

Che Marcos, hoy es lunes xD Ya estas planeando el finde? no entiendo a esa gente que planea las cosas con TANTO tiempo de anticipacion... yo no puedo.

Igual si te vas a la costa lo entiendo :/

OT: En una hora mas o menos me voy a buscar mis anteojos. Me vuelvo 4 ojos xD

Jajaja, claro nos vamos a la costa, por eso hay que "planificarlo" con anticipación.

Lentes por que no ves o para descansar la vista?.

Estoy pensando en empezar a salir a correr por las mañanas a partir del miércoles, que mañana termino los exámenes de junio y tendré un par de semanitas libres, pero no quiero estar todos los días estudiando y viendo series :/

La duda que me ha surgido es si es mejor desayunar antes o después. No sé si es más saludable levantarse, vestirse y salir, y comer al volver, o si será mejor comer algo antes de salir, por eso de tener fuerzas (pero lo de correr con el estómago lleno tampoco sé si es bueno).

Aunque tampoco creo que corra mucho, porque mi forma física no me lo permite xD Con salir y caminar a buen ritmo durante una hora o así, me daré por satisfecho, y poco a poco, si consigo salir regularmente, pues ir corriendo durante pequeños tramos.

Jajaja, claro nos vamos a la costa, por eso hay que "planificarlo" con anticipación.

Lentes por que no ves o para descansar la vista?.

Ehhh. ambas. O sea, veo mal de un solo ojo (el izquierdo) y los tengo que usar para leer, manejar, usar la pc y esas cosas. Y para ver cosas a lo lejos.

Encima me compre unos lentes de los que Lesoleil estaria orgulloso :/ Soy un "gafapastas"

Yexx, yo te diria que comas algo liviano, salgas a correr y despues desayunes bien.. que se yo, un plato de cereales, alguna tostada, o lo que sea tranquilo. No se como desayunan por españa, pero imagino que no sera al "american style" comiendo 3 platos de tocino con hotcakes xD

Editado por Dambia

Jajajajja, operate de la vista y fin del tema.

Yexx, como dice Dambia, es mejor comer algo antes de hacer actividad fisica. Pero tambien depende de tu organismo, a lo sumo no comes nada pero tomate un gatorade o de esas giladas :/

Primero. Agréguenme a la lista esa que desde el 2000 soy profesor de Química. Ahora voy por otros títulos, pero falta. A los 23 me recibí de profe.

Segundo. Nunca hacer ejercicio sin ingesta. Zumo de naranja Yexx y alguna tostada, o cereales como dice Dambia. Luego, a correr y a la vuelta después de la ducha (debes bañarte xD) controla el apetito que tendrás jeje.

Tercero. Markitos, el año que viene arranco el curso de entrenador de fútbol, a ver si nos encontramos alguna vez en una cancha xD. Ahora hago uno sobre reparación de PC y redes, que también me gusta. Hay que saber de todo :/

Cuarto. Markitos 2. Arriba ese ánimo. A veces mejor solo que mal acompañado y seguro que la soledad no es buena consejera pero tampoco es lo peor, al menos por algunas noches. Disculpa si opino sin saber demasiado, es solo desde mi experiencia que lo hago.

Quinto. Ya empiezo a dar clases acá en casa hoy, alumnos particulares (o sea, esto es lo que hago ahora, así no todo es OT xD)

Editado por Andy1010

Estoy pensando en empezar a salir a correr por las mañanas a partir del miércoles, que mañana termino los exámenes de junio y tendré un par de semanitas libres, pero no quiero estar todos los días estudiando y viendo series :/

La duda que me ha surgido es si es mejor desayunar antes o después. No sé si es más saludable levantarse, vestirse y salir, y comer al volver, o si será mejor comer algo antes de salir, por eso de tener fuerzas (pero lo de correr con el estómago lleno tampoco sé si es bueno).

Aunque tampoco creo que corra mucho, porque mi forma física no me lo permite xD Con salir y caminar a buen ritmo durante una hora o así, me daré por satisfecho, y poco a poco, si consigo salir regularmente, pues ir corriendo durante pequeños tramos.

Por mi experiencia te digo que es una matada salir a correr sin desayunar enseguida te entre hambre y jode bastante estar con el estomago vacio corriendo.Lo mejor es desayunar algo ligero y luego en una hora o algo mas vas a correr y ya esta.Si es en la playa mejor,te llevas la toalla la dejas x ahi vas a correr y cuando tengas calor al agua

Bueno, gracias por las recomendaciones, comeré algo antes pues :/

Pues yo cuando salgo lo hago al revés. No desayuno hasta volver, más que nada porque si corro después de comer no me sienta demasiado bien al estómago. :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.