Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Felicidades ninho!

Pues recien levantado y como mi novia se ha ido a las clases practicas de coche yo me quedo solo :facepalm: supongo que me viciare al FM hasta que llegue que estoy preparando una nueva partida (jabu)

Buf, me duele todo hoy señores, todo! Pero lo de anoche mereció mucho la pena. Acabamos bañandonos en un mini-lago que hay en un parque, no mas de 40 cm de profundidad, pero fue genial. Y hoy ya, oficialmente de vacaciones!

Echando un FM y despues a almorzar :facepalm:

Depues una tardecita de FIFA con un amigo, y a las 6 a entrenar para la regata (jabu)

Enhorabuena ninho!

Pues por fin llego a casa después de trabajar. Tras dos meses uniendo trabajo + universidad ahora es trabajo + piscina. Eso espero, a las 4 como me suene el movil preguntando donde estoy la he cagado :facepalm:

Tras 15 dias esperando a que mi profesora de Macroeconomia encontrase un examen que me habia perdido que me daba el aprobado, lo ha encontrado!!! Viva la Rubia!!! xD

Con las manos reventadas de remar xD Tenía 2 ampollas, se reventaron y han salido otras dos xD

Ahora, a cenar, después a ducharse y más tarde FM y GolT xD

Pero donde coño remas?

Pero donde coño remas?

En un barco (?)

Creo que es lo mas normal, repito, creo.

Te explico: Vivo en un pueblo de tracidicion de hacer regatas y tal. Mi tio tiene 3 barcos de regata, 2 para los "mayores" y otra para los "juveniles".

Nosotros entrenamos para una regata que hacemos contra otros "varaderos" con las que hay rivalidad xD También vienen barcos de regata de otros sitios, como de la Cala del Moral en Málaga.

PD: Regatas locales, no regatas nacionales ni nada xD

Videos:

Nosotros somos los de azul

PD2: Perdimos, si xD Solo entrenamos 4-5 dias xD

Ragatas de mayores:

PD3: Son del año pasado xD

Este año habrá más. Vale, si te quieres pasar... xD

Editado por antoniodavid96

Anda cojones, no va a ser en un patinete. Te pregunto si practicas remo o te vas a la playa en canoa hinchable a estilo Naufrago xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.