Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Primer positivo para Antoniodavid, gran respuesta xD.

Pues a mí por fin me ha salido un pseudo-curro, mañana empiezo a dar clases al hijo de mi profesor del curso de Diseño (bueno, al emnso ya ha servido de algo el curso dichoso xD).

El único fallo es que nunca he dado clases, el padre me pide que le dé Griego y Latín cuando no tengo ni puta idea, y no sé como llegar a su casa, sólo sé que vive en Getafe. ero bueno, son detalles sin importancia, me van a pagar 15 eurazos la hora xD .

Tras 15 dias esperando a que mi profesora de Macroeconomia encontrase un examen que me habia perdido que me daba el aprobado, lo ha encontrado!!! Viva la Rubia!!! xD

¿Qué estudias tú Maldini? Yo estoy de Macroeconomía también.. hasta los cojones. Sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie xD

Pregúntale a tu profesora, si no te importa, a ver si tendría un examen por ahí perdido, aprobado por supuesto, que me sirviera para mí xD

Anda cojones, no va a ser en un patinete. Te pregunto si practicas remo o te vas a la playa en canoa hinchable a estilo Naufrago xD

Si, y así me voy a reventar la manos...

los cojones xD

Mira uqe son típicos esos exámenes perdidos con un aprobado justito. El profesor envía el email pero nunca enseña el exámen perdido xD

Pues a mí por fin me ha salido un pseudo-curro, mañana empiezo a dar clases al hijo de mi profesor del curso de Diseño (bueno, al emnso ya ha servido de algo el curso dichoso xD).

El único fallo es que nunca he dado clases, el padre me pide que le dé Griego y Latín cuando no tengo ni puta idea, y no sé como llegar a su casa, sólo sé que vive en Getafe. ero bueno, son detalles sin importancia, me van a pagar 15 eurazos la hora xD .

Me acaba de llamar el chaval para anular las clases de esta semana, y "ya veremos" si empiezo la que viene. Vamos, que me han dado por culo, soy un gafe. Oh yeahhhh! xD

Tras 15 dias esperando a que mi profesora de Macroeconomia encontrase un examen que me habia perdido que me daba el aprobado, lo ha encontrado!!! Viva la Rubia!!! xD

¿Qué estudias tú Maldini? Yo estoy de Macroeconomía también.. hasta los cojones. Sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie xD

Pregúntale a tu profesora, si no te importa, a ver si tendría un examen por ahí perdido, aprobado por supuesto, que me sirviera para mí xD

Estudio ADE xD y tu? ECO? ADE? Empresariales?

Ahora todo tiene sentido.Estas cosas aqui no pasan xD xD.

Un owned en toda regla Zine xD

Estudio ADE xD y tu? ECO? ADE? Empresariales?

LADE + LD xD La conjunta de Derecho y Empresa.. sí sí, muy bonita, pero hay que dedicarle muchas horas de estudio como hago yo, sino que te lo diga Vale xD (es mentira, no estudio una mierda y así me va, aunque tampoco me quejo, voy pasando de años xD)

Y en que año estás tú Maldini?

Empece este año xD Cosas de la crisis, que con 24 años uno se plantea el volver a estudiar... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.