Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Bien, he terminado con Diseño. Ahora, legal. Que me parta un avion por favor, vaya fin de semana el mio.

Me he llevado un palo bastante feo hoy en el trabajo.

Como ya os dije hace tiempo, me confirmaron que este año iba a ser Apoyo (4º Supervisor de Socorrismo pa que me entendais) en el parque acuático donde trabajo. La idea era que durante Mayo y Junio, estuviera 3 días ala semana de supervisor (cuando los 3 que hay por encima mía descansaran) y 3 días de socorrista como antes, y en Julio y Agosto estaría todos los días fuera de puesto (de supervisor). Y ya el año que viene ascendería a 3º, cobrando bastante pasta más.

Bien, pues llevo un mes y medio saliendo y de puta madre, todos muy contentos conmigo. Hoy me tocaba ser el Segundo Supervisor porque descansaban 2 de los 3 supervisores. Pues cuando llego por la mañana al trabajo, me encuentro que me dice mi jefe que están muy contentos conmigo, que lo estoy haciendo de puta madre, pero que ven justo que 2 compañeros míos socorristas también tengan la oportunidad de salir y que a partir de ahora nos ibamos a turnar una semana cada uno, además hoy me ha tocado estar de socorrista.

La verdad que me ha sentado como una patada en la boca, primero por las ilusiones que tenía puestas en esto, segundo porque creo que lo he hecho de puta madre y no le veo sentido cambiar esto ahora, y tercero por las formas como me lo han dicho, 10 minutos antes de empezar la jornada cuando pensaba que hoy estaba fuera de puesto. Además ya no solo eso, sino que me estoy rallando con que el año que viene ya no sea yo el 3º y sea uno de los otros dos...

¿Será casualidad que los otros 2 que se han puesto en mi escalón son los que van todos los días con el jefe al gimnasio y queden para cenar cada dos por tres...?

La verdad es que llevo todo el día bastante cabreado, y tengo la moral bastante baja ahora mismo.

PD: Quiero aclarar que los otros 2 chavales no es que trabajen mal ni nada, lo hacen bastante bien, es más yo mismo los recomendé para cuando yo descansara e hiciera falta alguien, pero no sé que necesidad hay de ponerlos a mi nivel cuando se supone que conmigo va la cosa bien.

Editado por vale

Ya te lo dicho pero te lo repito por aquí para que lo puedas leer más de una vez :blink: No te ralles ahora con eso, que puede afectar a tu nivel y eso es lo peor, le pondrías en bandeja a los otros dos el puesto.

Sigue como hasta ahora y por mucho que lo pienses, como no sea para mejorar, de poco te va a servir darle muchas vueltas a la cabeza. Si tenías una buena relación con tu jefe y te dijo que el puesto es tuyo, dale tú también una oportunidad y de momento creele, ya hablare con él muy seriamente si al final no te lo da xD Pero bueno esperemos que sí.

Vamos tío y no te ralles, que si yo tengo un examen mañana a las 10 de la mañana de Microeconomía, he empezado ni a mirarmelo y no me preocupo, tú tampoco :blink: Aunque no tenga nada que ver... xD

Vale, en esta vida lamentablemente lo que priman son los enchufes, y según dices, los otros dos se llevan muy bien con el jefe... de todas formas, tu no te desanimes y sigue en esa línea.

Ni que lo digas.Parece que no pero al final cuenta mucho que te lleves de puta madre con el resto de empleados y más con el jefe aun cuando lo hagas bien y tengas una relacion normal de trabajo.

Muerto despues de 1:30 h de remo...

Ahora, han ingresado a mi abuelo en el hospital, a ver si se recupera. Llevaba un año bien, desde el verano, todos lo veranos se pone malo, esperemos que no le pase nada tio...

Descendio river. La ciudad (y el pais) va a ser un caos.

Dios nos ayude a todos...

Tras un buen día de playa, ahora a viciarme un rato al FM.

Cagandome en todo. Puto ordenador.

Se me queda pillado/trabado y sin conexion a internet. supongo que es de la RAM, pero tengo 2 de RAM. Hasta ayer iba bien, pero hoy se ha jodido. Alguien sabe algo de esto?

Cagandome en todo. Puto ordenador.

Se me queda pillado/trabado y sin conexion a internet. supongo que es de la RAM, pero tengo 2 de RAM. Hasta ayer iba bien, pero hoy se ha jodido. Alguien sabe algo de esto?

Y mi perro ladra, estará a punto de morir o tiene hambre?

De verdad, si no das mas detalles... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.