Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Bah, esto es incomprensible. Mañana tengo entrega parcial de Legal. Uno no respondio un puto mail y el otro dijo que tenia una semana de vacaciones y que haria lo que tenia que hacer. Para colmo, alguien se llevo un TP y no sabemos que fue a parar.

Todo mal. No pienso hacer yo ahora 2 planos gigantes cuando tenia una semana previa y el se comprometio a terminarlo.

Te doy un +1 porque te lo mereces, algo de motivación no te vendrá mal :thumbsup:

Llevo tres días despertándome a las 6 de la mañana, simplemente no puedo dormir más...

Ánimo :thumbsup:

Yo por suerte o por desgracia llevo dos años y medio (salvo vacaciones, que me cago en la puta tengo la hora cogida y no me despierto después de las 8 de la mañana xD )

levántandome a las 6 y no pasa nada eh, aquí seguimos y mañana más xD

OT: Pues eso, vine del currelo, a hacer la comida y a ver Juego de Tronos xD

Joder a mi me pasa alreves.Tengo que levantarme temprano para hacer cosas a las 8-9 y me cuesta :thumbsup:.

Joder a mi me pasa alreves.Tengo que levantarme temprano para hacer cosas a las 8-9 y me cuesta xD.

Entonces esas cosas no serán tan importantes :thumbsup:

dar_stor y sus compañeros putos. Jodiendole desde tiempos infinitos. :thumbsup:

Que bah, si no es uno que se acuerda a las 10 de la noche que no llega es el otro tarado que no viene en horario a entregar su parte. Entregamos y este brillo por su ausencia asi que mas le vale que agregue su parte. Lo bueno es que el cuatrimestre proximo tengo 2 mas en el grupo de legal.

Si cursaba con mi "socio" simplemente esto no pasaba.

Llevo tres días despertándome a las 6 de la mañana, simplemente no puedo dormir más, y hoy porque me he quedado en la cama hasta las 7:15 a ver si me dormía, pero nada. Y no creo que sea por el calor porque cuando me he despertado me he puesto el ventilador y todo.

Y el viernes me voy ya a Málaga de campus, donde debería ir descansado ya que se duermen 5 o 6 horas diarias y estás todo el día haciendo cosas. Vaya mierda.

Bienvenido a mi vida :thumbsup:

A partir del Lunes se juntarán en mi trabajo 3 tias que me he tirado y que no se conocen entre sí, será este el culebrón veraniego de vale que estabamos esperando??

Informanos es una historia cuanto menos curiosa :unsure:.Diga de guion de pelicula de humor cutre de hollywood :nuse:

Ah, se me olvidaba, hoy ha estado allí Toquero, y le he hecho el gesto que hace cuando marca. :unsure:

A partir del Lunes se juntarán en mi trabajo 3 tias que me he tirado y que no se conocen entre sí, será este el culebrón veraniego de vale que estabamos esperando??

thump_5780530cuentanos-mas.jpg

Muerto tras el entrenamiento de remo :unsure::nuse:

Ahora un rato FM :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.