Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Joder Carlos xD

Estudiando en la biblioteca.Joder que porculo de parejitas de biblioteca macho.Que se vayan fuera a follarse

Una mañana completita, a las 9 ya estaba por ahi desayunando, a las 10 corte de pelo, despues recoger la casa y ahora a forear un poco xD

Mi proxima adquisicion xD

modric.jpg

Yo, si viene Modric, me pillo la 2º, ya que tengo la primera de esta temporada o la pasada (cuando vino Torres) con el nombre de Lampard.

OT: Jugando un rato al FM.

Joder Carlos xD

Yo me disponía a verlo y me dijo, que... viste el United...? 0-0 Vaya mierda... y me quedé tonto xD

Me posiciono para ver el final de la etapa del tour xD

De puta madre.Ya acabe los examenes de julio.Fui esta mañana al ultimo examen por probar suerte,a verlas venir ya que no tenia esperanzas de aprobar entre otras cosas porque no pude ir a esa clase en todo el añocuatrimestre,no tenia apuntes y es una asignatura de otra carrera que pille para creditos de libre eleccion(fatal decision) además de no haber estudiado apenas(iba practicamente con lo que estudie en junio).Fui a probar vaya, ya que era el ultimo examen y no pensaba pillarla mas y daba igual agotar convocatoria...

Pues resulta que han puesto un examen facilisimo en comparacion con el de Junio que suspendi y genial,seguramente apruebe(ahora espero que no me jodan :D) y asi ya tengo todos los de creditos de libre eleccion.Aun no me lo creo..:D

Editado por RazzorManager90

Acabo de llegar de jugar al futbol y meter el gol de mi vida, tres sombreros seguidos a lo Ronaldinho contra el Athletic, la paro con el pecho, volea desde la frontal y a la escuadra! No me vuelve a salir en mi puta vida :D

Acabo de llegar de jugar al futbol y meter el gol de mi vida, tres sombreros seguidos a lo Ronaldinho contra el Athletic, la paro con el pecho, volea desde la frontal y a la escuadra! No me vuelve a salir en mi puta vida :D

claroquesicampeon.jpg

:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.