Jump to content

Respuestas destacadas

Un plano y 3/4 terminados, uno pendiente Y en los proximos 2 dias se suman 2 planos mas (y grandes). De donde salio tanto trabajo? ::D

No te quejes Dar, yo ahora estoy currando en un proyecto de mas de 250,000 m2, y hay alrededor de 8,000 planos xD

Que viene a ser?

?

Si te refieres a en que consiste el proyecto, es la demolicion parcial del edificio actual del Parlamento Europeo en Luxemburgo y la construccion de la extension, que es lo que viene a ser la parte grande del proyecto, creo que van a ser alrededor de 700 Millones de €.

Editado por Splawn

creo que van a ser alrededor de 700 Millones de €.

Cagondios.

¿Crisis? ¿Qué crisis?

Un plano y 3/4 terminados, uno pendiente Y en los proximos 2 dias se suman 2 planos mas (y grandes). De donde salio tanto trabajo? ::D

No te quejes Dar, yo ahora estoy currando en un proyecto de mas de 250,000 m2, y hay alrededor de 8,000 planos xD

Que viene a ser?

?

Si te refieres a en que consiste el proyecto, es la demolicion parcial del edificio actual del Parlamento Europeo en Luxemburgo y la construccion de la extension, que es lo que viene a ser la parte grande del proyecto, creo que van a ser alrededor de 700 Millones de €.

Leeeendo ::D. Quiero hacer algo asi ::D

Y de esos 700 millones cuanto te llevas tú, Splawn??

Y de esos 700 millones cuanto te llevas tú, Splawn??

1000 euros al mes? xD

€1600 netos, no esta mal para ser mi primer trabajo xD, y ademas currando en lo que he estudiado xD xD

Partiendome al leer posts viejísimos. xD

Partiendome al leer posts viejísimos. xD

Tu sí que eres viejo, puto.

Hoy, me he levantado con dos repullos, empieza bien el día....

Me suena el móvil, la alarma, a las 10 y media y voy a apagarla y de golpe... BOOM! me dió un repullo de la hostia, recién despertado y medio empanao no te esperas eso ;/ Era un camión que llevaba piedras que ha pasado por un paso de cebra de estos elevados que está justamente debajo de la ventana de mi cuarto xD

Despues, a las 11 y media, cuando me voy a levantar escucho en mi ventana un sonido fuerte y raro y me asomo y me que con cara de que cojones? xD Un helicóptero al lado de mi ventana.... xD

Empieza bien el día, a ver como acaba....

¿Qué es un repullo?

¿Qué es un repullo?

Susto, sobresalto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.