Jump to content

Respuestas destacadas

Va enserio, que los comentaristas lo digan y punto, fallo de De Gea, sí. Eso VdS lo paraba facilmente. Pero bah, no pasa nada.

Salvo los últimos 15 minutos, poca cosa el partido.

De Gea? El primero no sé, no sé, pero el segundo sí que se la comido.

El segundo lo que pasa creo yo que es que se confia demasiado y el balón baja muy rápido y cuando quiere reaccionar lo hace tarde.

Editado por Xx_NeYMar11_xX

Que porterazo De Gea, como domina el juego aéreo, en cada falta lateral él se impone y despeja de puños xD

Edito: Se come el segundo gol también. A ver si va a ser verdad que Aranzubia va a ser el tercer mejor portero de España xD

Siempre lo he dicho enserio y no me caían mas que palos, pero bah esto es solo un partido, a ver que tal hace la temporada...

De todas formas sigo diciendo que, aunque es un gran portero, está muy pero que muy sobrevalorado, igual que Neymar.

edit2: El primer gol fue una cantada rara, quizá no lo paraba pero erró al tirarse al suelo así, no sé que buscaba haciendo eso xD

Editado por Carlos1924

Bueno gol de Smalling, gran centro e Ashley Young. Queda mucho partido.

Bueno gol de Smalling, gran centro e Ashley Young. Queda mucho partido.

Igual que el de Silva en el primero, el centro era medio gol.

Increible el golazo de Nani, jugadón.

BRUTAL GOL DE NANI.

Merecemos ganar, cojones.

Balotelli fuera, que partido mas malo ha jugado. Se ha ido a los vestuarios creo, quién entro que no me fije?

Balotelli fuera, que partido mas malo ha jugado. Se ha ido a los vestuarios creo, quién entro que no me fije?

Gareth Barry

Que grande Nani, que bueno es el cabrón.

Editado por Carlos1924

Puto crack Nani, y Kompany más malo que la carne de pescuezo. Me alegro por el ManU.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.