Jump to content

Respuestas destacadas

No se donde ponerlo, pero me acaba de llegar esto como Reporte xD

411.png

xD:) :) xD

Joder...

Antoniodavid, ese hombre que al final de cada frase tiene la imperiosa necesidad de poner un "xD".

Si, es que me da la risa xD No sé, estoy acostumbrado a escribir así menos en el Instituto :)

Editado por antoniodavid96

Me la pela bezoya, no lo leas :P

Campeoones!!! 1º y 2º nuestros barcos!!!

Y de los mayores, campeones el equipo "b" nuestro, porque el primer equipo no ha querido remar contra los campeones de andalucia, han llegado muy parejos, como paso en nuestra pasada regata, ha habido trompazos y todo xD xD

Para los de la Cala, como Maradona, que la chupen y que la sigan chupando, también vale para los "pies negros"

ah y que ahora vayan y lo casquen xD

Editado por antoniodavid96

Borracho, pero borracho borracho eh, cada año pienso que la feria de día es demasiado grande, que gran ambiente, que bien se lo pasa uno cojones. Ahora a dormir que a las 8 en pie pa currar, pero aún me quedan 10 días para darlo todo!!!

Se me cae un lagrimon de pensar en la feria de malaga :P

Esperando a mis padres para ir a votar. 3º eleccion en un mes dias, que viva la democracia ( :P )

Se me cae un lagrimon de pensar en la feria de malaga :medescojono:

:D

Pa la cama que mañana toca madrugar para marchar de vacaciones. Tras esta mierda de verano en Asturias necesito algo de sol y playa :D

Escucho esto mientras me voy a la cama, borracho cono un perro, y no puedo estar más agusto;

Creo que eso es música.

Editado por vale

Cristina Kirchner saco 50.07% de los votos, Boca gano 4-0, y mañana no tengo facultad. Un gran fin de vacaciones para mi.

Ahora en un toque me voy a dormir.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.