Agosto 16, 201114 años Ayer me desperté a eso de las 6 am y ahora ando con un insomnio de mala muerte, llevo mas de 3 horas queriendo dormir, ya es la 1:30 de la mañana y ya me duelen los ojos, no soportaría ver el monitor de la pc 10 minutos mas, ya intente todos los "remedios" posibles pero no puedo pegar el ojo, y lo peor de todo es que tengo que trabajar en 6 horas
Agosto 16, 201114 años Ayer me desperté a eso de las 6 am y ahora ando con un insomnio de mala muerte, llevo mas de 3 horas queriendo dormir, ya es la 1:30 de la mañana y ya me duelen los ojos, no soportaría ver el monitor de la pc 10 minutos mas, ya intente todos los "remedios" posibles pero no puedo pegar el ojo, y lo peor de todo es que tengo que trabajar en 6 horas
Agosto 16, 201114 años Aquí con mi iPhone en la taquilla del negocio ... Vaya aburrimiento, menos mal que me entretengo leyendo historias y dándole 1000 vueltas al foro
Agosto 17, 201114 años Con bronca por que madrugue, llegue temprano a la facultad y, siendo el 2do dia de clases ya falta un profesor.
Agosto 17, 201114 años Con bronca por que madrugue, llegue temprano a la facultad y, siendo el 2do dia de clases ya falta un profesor. A mi me paso lo mismo, pero es el primer dia Igual el de Algrebra vino... y se la paso hablando de lo mierda que le parece el futbol
Agosto 17, 201114 años Os contare un secreto.Nunca vayais al primer dia de una asignatura de universidad si no vivis justo al lado estareis poco rato en la clase o un rato largo para nada y jode por perder el tiempo.Y si se da clase no pasa nada porque siempre es algun concepto facil,pedis lo dese dia y ya esta. Editado Agosto 17, 201114 años por RazzorManager90
Agosto 17, 201114 años Es que yo voy para ver si me copa como da clases el profesor o profesora, por que sino pido cambio de comisión
Agosto 17, 201114 años Eso no lo habia pensado.Es la costumbre,como en mi carrera somos cuatro gatos pues solo hay un grupo y no puedes elegir Editado Agosto 17, 201114 años por RazzorManager90
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.