Jump to content

Respuestas destacadas

Ayer me desperté a eso de las 6 am y ahora ando con un insomnio de mala muerte, llevo mas de 3 horas queriendo dormir, ya es la 1:30 de la mañana y ya me duelen los ojos, no soportaría ver el monitor de la pc 10 minutos mas, ya intente todos los "remedios" posibles pero no puedo pegar el ojo, y lo peor de todo es que tengo que trabajar en 6 horas :/

maldito internet, perdón :/

Editado por Jiga

....

Editado por Jiga

Ayer me desperté a eso de las 6 am y ahora ando con un insomnio de mala muerte, llevo mas de 3 horas queriendo dormir, ya es la 1:30 de la mañana y ya me duelen los ojos, no soportaría ver el monitor de la pc 10 minutos mas, ya intente todos los "remedios" posibles pero no puedo pegar el ojo, y lo peor de todo es que tengo que trabajar en 6 horas :/

Con una vez valía, Jiga :/.

Aquí con mi iPhone en la taquilla del negocio ... Vaya aburrimiento, menos mal que me entretengo leyendo historias y dándole 1000 vueltas al foro

Con bronca por que madrugue, llegue temprano a la facultad y, siendo el 2do dia de clases ya falta un profesor.

Con bronca por que madrugue, llegue temprano a la facultad y, siendo el 2do dia de clases ya falta un profesor.

A mi me paso lo mismo, pero es el primer dia :D Igual el de Algrebra vino... y se la paso hablando de lo mierda que le parece el futbol xD

Os contare un secreto.Nunca vayais al primer dia de una asignatura de universidad si no vivis justo al lado estareis poco rato en la clase o un rato largo para nada y jode por perder el tiempo.Y si se da clase no pasa nada porque siempre es algun concepto facil,pedis lo dese dia y ya esta.

Editado por RazzorManager90

Es que yo voy para ver si me copa como da clases el profesor o profesora, por que sino pido cambio de comisión xD

Eso no lo habia pensado.Es la costumbre,como en mi carrera somos cuatro gatos pues solo hay un grupo y no puedes elegir xD

Editado por RazzorManager90

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.