Jump to content

Respuestas destacadas

Viendo el Helsinki-Schalke 04, que ganan los finlandeses ganan 2 a 0 con un gran Pukki, ex-jugador del Sevilla B y me acabo de quedar super pillado porque faltando veinte minutos acaba de entrar el gran Jari Litmanen!!! :/

Aquí era maliiiiiisimo!! recuerdo que jugó un día que yo fuí y un nota sentao a mi lao gritándole "Hijo de Pukki" ¡Épico!

Viendo el Helsinki-Schalke 04, que ganan los finlandeses ganan 2 a 0 con un gran Pukki, ex-jugador del Sevilla B y me acabo de quedar super pillado porque faltando veinte minutos acaba de entrar el gran Jari Litmanen!!! :/

Aquí era maliiiiiisimo!! recuerdo que jugó un día que yo fuí y un nota sentao a mi lao gritándole "Hijo de Pukki" ¡Épico!

Pues hoy ha hecho un gran partido, y ha marcado un golazo! Aquí puedes ver los goles.

Escuchando algo de música y echándome un Civilization V, juegazo por cierto, se lo recomiendo a todo el mundo y ahora está a muy buen precio :/

Vengo de dar una vuelta y ahora llevare el movil a liberar..

Obiviamente es publicidad inteligente, según las páginas que visites saca tus intereses y te pone el banner. Publi a la carta hoygan! xD

Ahora entiendo porqué a mi me salía Cristiano sin camiseta... xD

Me meto en mi perfil, y veo que me han bajado 10 la reputacion desde la semana pasada que fue la ultima vez que lo vi.

Que yo sepa no puse nada raro :P

Dónde puedo ver en que mensaje me han bajado la reputacion simplemente curiosidad xD

Llegue hace un rato de la facultad. Gracias a dios es un fin de semana largo, con la cantidad de cosas que tengo para hacer :P

Acabo de llegar a casa, hoy ha empezado la Aste Nagusia (Semana Grande) de Bilbao y, como no podía ser de otra manera, está cayendo una buena tormenta :P

Pero bueno, no nos va a aguar nuestra fiesta. Gora Marijaia!

Editado por Asiorcajo

Llego de otro pueblo con mi novia, ahora a cenar y supongo que iremos a dar una vuelta o sino a ver pelis, tampoco me quejare con el calorazo que hace por ponerme bajo el aire :P

Pd: Además ahora me toca una hora de FM, que llevo un mes y medio casi sin mirarlo...

Acabo de llegar a casa to zorro despues de que una tia clavadita a Ozil me rechazase.

Acabo de llegar a casa to zorro despues de que una tia clavadita a Ozil me rechazase.

Por desgracia yo te entiendo :rolleyes: (aunque no era clavada a ozil)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.