Jump to content

Respuestas destacadas

Me doy cuenta de cómo cambia lo que ves en función de la resolución de un monitor. Estoy ahora en un ordenador de sobremesa con resolución clásica y mi firma me parece enorme, mientras que en donde me conecto normalmente, un portátil en el que uso 1440x900, me parece normal.

Sí, quería compartir esta reflexión xD

La gente que se divierte dando negativos sin ton ni son xD

OT: VIendo el resumen de la jornada 2 de la premier en GolT.

La gente que se divierte dando negativos sin ton ni son xD

OT: VIendo el resumen de la jornada 2 de la premier en GolT.

Chico, deja de prestar tanta atención a eso, la mayoría seguro que lo hace precisamente porque sabe que te vas a picar.

Pues después de acabar de echar una partida en el Modern Warfare 2 en Buscar y destruir, me mandaba el otro equipo continuos mensajes con "Noob" (novato) y los he matado a todo el equiop entero, me han invitado a una Xbox Live party y se han puesto a insultarme, lo típico... Y ahora no sé qué hacer, porque a la calle ni en broma, Málaga 35 grados.

Me doy cuenta de cómo cambia lo que ves en función de la resolución de un monitor. Estoy ahora en un ordenador de sobremesa con resolución clásica y mi firma me parece enorme, mientras que en donde me conecto normalmente, un portátil en el que uso 1440x900, me parece normal.

Sí, quería compartir esta reflexión xD

tu firma es magnifica

grande David, enganchadisimo a Curb your enthusiasm

Editado por fbgh80

Pues después de acabar de echar una partida en el Modern Warfare 2 en Buscar y destruir, me mandaba el otro equipo continuos mensajes con "Noob" (novato) y los he matado a todo el equiop entero, me han invitado a una Xbox Live party y se han puesto a insultarme, lo típico... Y ahora no sé qué hacer, porque a la calle ni en broma, Málaga 35 grados.

Son todos muy chulos a través de una pantalla y un micro. Pasa de ellos y juega tranquilamente, mejor con Ingleses, así no los entiendes xD

Tanto calor hace en Málaga? Aquí en la Torre (supongo que lo conoceras) no hace tanto calor, o eso creo xD

Son todos muy chulos a través de una pantalla y un micro. Pasa de ellos y juega tranquilamente, mejor con Ingleses, así no los entiendes xD

Tanto calor hace en Málaga? Aquí en la Torre (supongo que lo conoceras) no hace tanto calor, o eso creo xD

Sí, sí, sé donde es. Aquí mucho durante todo el verano, ni un día se salva. O sales a la calle a las 20.30 o así o nada, y aún así, por la noche, hace una plasta asquerosa.

Menos mal que tengo aire acondicionado. Poca vida social en verano, pero es que con éste tiempo me niego rotundamente vaya. Que llegue el invierno pero ya.

Sí, sí, sé donde es. Aquí mucho durante todo el verano, ni un día se salva. O sales a la calle a las 20.30 o así o nada, y aún así, por la noche, hace una plasta asquerosa.

Menos mal que tengo aire acondicionado. Poca vida social en verano, pero es que con éste tiempo me niego rotundamente vaya. Que llegue el invierno pero ya.

Hace terral no?

Hombre, yo casi todos los días me voy a las 5 o 6 a la playa a estar allí al fresquito con mi abuelo mi padre, y mis tíos y eso... allí sentados y de vez en cuando bañandome con mi primo :P Vaya en unas casetas que están en el varadero, sabes lo que es no? (las casetas)

4521245402190g.jpg

No seais tontorrones, daos los móviles y ya está, no os cortéis... xD

Hamijos, sigo vivo, pero últimamente no paro de hacer cosas. Por suerte, el viernes cojo vacaciones, que falta me hacen.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.