Jump to content

Respuestas destacadas

Vengo de la playita que he ido con la bici, que me relaja pararme aquí un buen rato escuchando música;

380716524.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1314212563&Signature=fSrkSMypoITXQzMx8U%2FtYzMFr84%3D

Buen sitio para ir a relajarse Vale, yo tengo uno parecido por acá al que me encata ir cuando puedo. A ver si subo alguna foto.

Bonito sitio,yo también tengo uno ahora en verano esta petao de peña pero en octubre-mayo da gusto ir ahi que no hay casi nadie y se ve el mar y una isla al fondo.Tengo que hacerle una foto

Editado por RazzorManager90

Yo no veo la imagen

Joder qué avatar, Razzor....

Para variar me quedo con la derecha y con el de la derecha. xD

Pues después de acabar de echar una partida en el Modern Warfare 2 en Buscar y destruir, me mandaba el otro equipo continuos mensajes con "Noob" (novato) y los he matado a todo el equiop entero, me han invitado a una Xbox Live party y se han puesto a insultarme, lo típico... Y ahora no sé qué hacer, porque a la calle ni en broma, Málaga 35 grados.

Son todos muy chulos a través de una pantalla y un micro. Pasa de ellos y juega tranquilamente, mejor con Ingleses, así no los entiendes xD

Tanto calor hace en Málaga? Aquí en la Torre (supongo que lo conoceras) no hace tanto calor, o eso creo xD

Sí, sí, sé donde es. Aquí mucho durante todo el verano, ni un día se salva. O sales a la calle a las 20.30 o así o nada, y aún así, por la noche, hace una plasta asquerosa.

Menos mal que tengo aire acondicionado. Poca vida social en verano, pero es que con éste tiempo me niego rotundamente vaya. Que llegue el invierno pero ya.

Hace terral no?

Hombre, yo casi todos los días me voy a las 5 o 6 a la playa a estar allí al fresquito con mi abuelo mi padre, y mis tíos y eso... allí sentados y de vez en cuando bañandome con mi primo xD Vaya en unas casetas que están en el varadero, sabes lo que es no? (las casetas)

Las casestas sí claro, el varadero ese no jajaja. Supongo que allí pues no hará tanto calor por algo, no sé, por la ubicación o algo. Terral no ha hecho en éste día pero vamos, una plasta, insoportable.

OT: Me he puesto a ver un ratillo del Madrid en el T.Santiágo Bernabéu y estaba dando cabezadas, que asco esto de la pretemporada ya...

Mola ehn? xD

Estaba viendo el Atleti pa matar el rato por roja directa con la señal de telemadrid y de repente ponen un anuncio de cerdos y cortan la señal xD

En el vitoria me ha parecido ver a un tio muy parecido a Adebayor que ademas iba de blanco.Por un momento al estar distraido crei que estaba jugando el xD

Editado por RazzorManager90

Ya va siendo hora de ir a comer unos deliciosos tacos xD

Levantarme a las 14:30 mientras uno de mis mejores amigos está convocado por el Racing para viajar a Valencia. Alegría inmensa por él. Y envidia, claro xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.