Jump to content

Respuestas destacadas

Para hacer mas llevadera toda la mierda que me espera, me acabo de comprar un plasma de 43" para la habitacion xD Ahora si que podre meterme maratones de series sin aguantar a mis padres quejandose pa que les deje ver algo. Mañana toca instalar el brazo pa colgarla y empezar a trastear.

Así ya podrás seguir estudiando hasta los 40, joder con los caprichitos xD.

Señoritas, no me olvido de vosotras. En breves, marcho a Cerdeña 8 días, y a la vuelta, estaré 4 días en casa y marcharé para Lecce. A ver si me reengancho un poquito a esto, que os tengo muy abandonaos.

Señoritas, no me olvido de vosotras. En breves, marcho a Cerdeña 8 días, y a la vuelta, estaré 4 días en casa y marcharé para Lecce. A ver si me reengancho un poquito a esto, que os tengo muy abandonaos.

Pásalo muy bien por Italia, ya nos contarás qué tal.

OT: he llegado hace un rato del primer partido de pretemporada. Hemos perdido 2-1, pero las sensaciones no han sido malas y hemos probado bastantes cosas nuevas. A ver si en el partido del sábado tenemos más suerte.

Anda yo también voy a Italia :hello: Pero me voy dentro de 2 días así que no nos veremos (que pena) :bananixD

Llegue cansado y todo eso y me fuerzan a hacer un plano a las 8 de la noche. Tarde 10 minutos a pura puteada a lo Tano Pasman. Que lindo se siente, ahora lo quiero mas al Tano :hello:

Ver a Valeron en vivo y en directo no tiene precio... Ultimo fin de semana antes de la vuelta a la universidad, me voy a ir acostando y mañana a empezar a coger el ritmo... :hello:

Quizá yo me pase por Italia también, seguramente en Carnavales, que unas amigas se van de Erasmus allí y hay que aprovechar xD

Anda yo también voy a Italia xD Pero me voy dentro de 2 días así que no nos veremos (que pena) xD xD

Sí, seguro que a ninho le dará mucha lástima cuando descubra que no coincidís xD

Si si, es eso, yo tambien lo he dicho con un poco de ironía xD

Hoy tengo día libre, ni trabajo, ni escuela, ni tareas, me estaré unas horas en la PC y luego me voy para el campo que ya me hace falta xD

A ver un capitulillo de juego de tronos y a dormir!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.