Jump to content

Respuestas destacadas

Ayer, Boda hasta las 7 de la mañana. Despues de 3 horitas de sueño, ahora en el AVE rumbo a Barcelona. Llego a las 15.30 y entro a trabajar a las 16, hasta pasada la medianoche. Y mañana curro por la mañana...

Estoy muy mayor para estos trotes.

Acabó de apagar la play, y en un rato me pondré a ver los Simpson o los entrenamientos de Monza, ya veré.

Viendo los capitulos de Wilfred retrasados, solo me quedan 2, el 12 y el 13.

Ultimando detalles para mañana, que marcho de vacaciones a Cerdeña.

Pues aquí uno que se va a dormir. Mañana madrugón. Viaje a Madrid para recibir al Bisonte xD

Ultimando una lamina para el lunes que viene Jorgito Lestard y hay correccion general por lo que represente una "entrega". Termine la maqueta y estoy guitarreando la lamina.

Estoy podrido que mi docente me cague a pedos porque no hago maqueta xD

Pues por fin paro por casa despues de dos días por ahí, parafraseando al gran Roger Murtaugh, estoy demasiado viejo para esta mierda :hat:. Ahora a ponerme al día en fútbol, series y foro, que estoy perdido.

Buen trolleo el de Aeneis

¿Qué ha pasado pues? Es que este fin de semana no he pasado por el foro.

Buen trolleo el de Aeneis

¿Qué ha pasado pues? Es que este fin de semana no he pasado por el foro.

Yo tampoco sé lo que ha pasado.

Pues se ha registrado una tal Aeneis que en teoría es una tía, y ha puesto un comentario en el tablón de la derecha del índice (las actualizaciones de estado), y ya imaginais el resto :hat:

Ah, pensaba que Aeneis era un tío. Entonces no es un trolleo, es un buitreo :hat:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.