Jump to content

Respuestas destacadas

Entro a trabajar ahora mismo. Pero habra foto para que comprobeis el antes y el despues...

Con un cabreo de la hostia mas el post-crucero que te deja 1-2 días empanado (no me lo he inventado, pasa normalmente cuando vas en barco mucho tiempo te acostumbras a el, al movimiento y eso y despues llegas a tierra y te sientes muy cansado, medio mareado y empanao ;) )

El cabreo, me ha tocado una clase de medio chusmas medio chulos y me voy a intentar cambiar pero no creo se pueda y encima sin ningun amigo en la esa clase... pff pillo algo y lo destrozo ahora mismo..

Con un cabreo de la hostia mas el post-crucero que te deja 1-2 días empanado (no me lo he inventado, pasa normalmente cuando vas en barco mucho tiempo te acostumbras a el, al movimiento y eso y despues llegas a tierra y te sientes muy cansado, medio mareado y empanao xD )

El cabreo, me ha tocado una clase de medio chusmas medio chulos y me voy a intentar cambiar pero no creo se pueda y encima sin ningun amigo en la esa clase... pff pillo algo y lo destrozo ahora mismo..

;)

Acojonado de cómo me pueden follar este curso en el Bachillerato por excelente. ;)

Acojonado de cómo me pueden follar este curso en el Bachillerato por excelente. ;)

¿Qué?

Acojonado de cómo me pueden follar este curso en el Bachillerato por excelente. xD

¿Qué?

¿Qué de qué? ;)

Acojonado de cómo me pueden follar este curso en el Bachillerato por excelente. xD

¿Qué?

¿Qué de qué? ;)

¿Qué de qué, qué?

Nah, que no entendí la idea

xD ¿Qué es lo de "por excelente"?

¿Qué?

¿Qué de qué? ;)

¿Qué de qué, qué?

Me refiero al Bachillerato.

¿Qué?

¿Qué de qué? ;)

¿Qué de qué, qué?

¿Y cuál es la diferencia entre...?

- Acojonado de cómo me pueden follar este curso en el Bachillerato.

- Acojonado de cómo me pueden follar este curso en el Bachillerato por excelente.

Editado por Yexx

Acojonado de cómo me pueden follar este curso en el Bachillerato por excelente. :D

¿Qué?

¿Qué de qué? ;)

¿Qué de qué, qué?

¿Y cuál es la diferencia entre...?

- Acojonado de cómo me pueden follar este curso en el Bachillerato.

- Acojonado de cómo me pueden follar este curso en el Bachillerato por excelente.

¿Porque si un Bachillerato es excelente es porque es un Bachillerato de excelencia?

Joder, no creo que me haya explicado tan mal, porque si no lo llevo crudo en Literatura. xD

¿Qué?

¿Qué de qué? ;)

¿Qué de qué, qué?

Acaban de hacer un Gag del Chavo del 8 xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.