Jump to content

Respuestas destacadas

Pon un Erasmus en tu vida. Imprescindible.

Ya ves, y tú nervioso. No conozco a nadie que se haya arrepentido de irse de Erasmus, en todo caso se arrepienten de volver a España xD.

Pon un Erasmus en tu vida. Imprescindible.

Ya ves, y tú nervioso. No conozco a nadie que se haya arrepentido de irse de Erasmus, en todo caso se arrepienten de volver a España xD.

También conocido como orgasmus... Donde más que estudiar, se sale de fiesta o se hace "nada"

Es algo imprescindible en la vida del joven estudiante. Yo ya viví un año en Cánada y quiero hacer otro, esta vez en Europa.

imprescindible no es. yo no lo hice y me he licenciado igual que los que si lo hicieron. como dice Black, y por las referencias que tengo de amigos y familiares, es más fiesta que estudio.

imprescindible no es. yo no lo hice y me he licenciado igual que los que si lo hicieron. como dice Black, y por las referencias que tengo de amigos y familiares, es más fiesta que estudio.

Por eso es imprescindible xD

Editado por Splawn

xD

OT:

Terminando de estudiar/hacer deberes para ponerme un ratillo al FM a encontrar algun equipo que me motive :P

Creo que ninho en dos dias no esta contento por el gran nivel académico que ha visto en la Universidad de Lecce xD

No es imprescindible, porque no esta al alcance de todos, pero para cualquier persona, tener una experiencia en otro país, lejos de casa y cuando mas joven mejor, es muy beneficioso.

Creo que ninho en dos dias no esta contento por el gran nivel académico que ha visto en la Universidad de Lecce xD

No es imprescindible, porque no esta al alcance de todos, pero para cualquier persona, tener una experiencia en otro país, lejos de casa y cuando mas joven mejor, es muy beneficioso.

en eso estoy de acuerdo, pero se puede hacer sin irte de Erasmus, y con pocas perras también. todo depende de las comodidades que estes dispuesto a no tener en el pais elegido. en mi caso fue a Lituania, en autobus desde Barcelona con un grupo de amigos del colegio, y en pensiones de mala muerte. eso sí, la experiencia inolvidable y de mucho valor personal.

Editado por fbgh80

Había empezado fuerte este año, pero ya he tenido que faltar esta tarde a mi primera clase del curso. Llevo desde anoche con dolor de cabeza y no se me ha quitado aún. Por lo menos ya va mejor y es solamente el dolor, porque anoche es que no podía ni escribir en el ordenador, quería poner algo y me salían cosas diferentes. Leo cosas que escribí anoche y flipo, una cosa rarísima. Jodida migraña, ya podía haber heredado otra cosa de mi madre.

Creo que ninho en dos dias no esta contento por el gran nivel académico que ha visto en la Universidad de Lecce :o

en eso estoy de acuerdo, pero se puede hacer sin irte de Erasmus, y con pocas perras también. todo depende de las comodidades que estes dispuesto a no tener en el pais elegido. en mi caso fue a Lituania, en autobus desde Barcelona con un grupo de amigos del colegio, y en pensiones de mala muerte. eso sí, la experiencia inolvidable y de mucho valor personal.

Desde luego, la experiencia es inolvidable y en el currículo también es interesante haber tenido varios meses de experiencia en el extranjero.

Sin embargo, académicamente no se aprovecha el curso. Me hubiera gustado hacer las dos cosas pero se que, si ahora mismo estuviera de erasmus, no aprendería lo que voy a aprender durante este último curso que me queda. Follaría más, me emborracharía más, sería más independiente, pero ni haría el proyecto fin de carrera que voy a hacer ni tendría las optativas que he elegido este año :medescojono:

:P

No es necesario desfasar, eh? Que yo me fui con novia de Erasmus, los dos juntos, y aprovechamos la estancia en Italia y amigos que nos echamos alli, hicieron sus practicas y avanzaron sus proyectos. Aprendes idiomas (no es mi caso :P) y haces contactos con gente de fuera. Hay tiempo para todo.

Editado por Eikichi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.