Jump to content

Respuestas destacadas

imprescindible no es. yo no lo hice y me he licenciado igual que los que si lo hicieron. como dice Black, y por las referencias que tengo de amigos y familiares, es más fiesta que estudio.

Creo que ninho en dos dias no esta contento por el gran nivel académico que ha visto en la Universidad de Lecce :o

No es imprescindible, porque no esta al alcance de todos, pero para cualquier persona, tener una experiencia en otro país, lejos de casa y cuando mas joven mejor, es muy beneficioso.

en eso estoy de acuerdo, pero se puede hacer sin irte de Erasmus, y con pocas perras también. todo depende de las comodidades que estes dispuesto a no tener en el pais elegido. en mi caso fue a Lituania, en autobus desde Barcelona con un grupo de amigos del colegio, y en pensiones de mala muerte. eso sí, la experiencia inolvidable y de mucho valor personal.

Desde luego, la experiencia es inolvidable y en el currículo también es interesante haber tenido varios meses de experiencia en el extranjero.

Sin embargo, académicamente no se aprovecha el curso. Me hubiera gustado hacer las dos cosas pero se que, si ahora mismo estuviera de erasmus, no aprendería lo que voy a aprender durante este último curso que me queda. Follaría más, me emborracharía más, sería más independiente, pero ni haría el proyecto fin de carrera que voy a hacer ni tendría las optativas que he elegido este año :medescojono:

:P

Es que depende de la situacion de cada uno. Si estas en tu ultimo año, tambien me lo pensaria y optaria por recibirme a un año sabatico. En la mitad, desde ya que me tomo el año.

Aunque viendo que en España, el titulo no sirve para nada, el año sabatico puede ser una buena opcion hoy en dia. A fin de cuentas, para que recibirme y ser un desempleado mas? ¬¬

En estos temas, nada le gana a la Facultad de Arquitectura de Montevideo. Cuando te recibes, te vas un año de viaje por el mundo con el dinero que juntas por rifas y esas tonterias durante toda la carrera. Eso si, en lugar de tardar 6 años, en Uruguay tardan 9 minimo, Se lo toman muy livianamente y son medio vagos xD xD

Ya que estan al pedo a ver quien me puede recomenadr algunos juegos para la Netbook del gobierno que me la entregaron hoy por ser taaan buen estudiante :P

Los requisitos tienen que ser mas o menos iguales o inferiores al GTA San andreas o Pro Evolution Soccer 6 para que se hagan una idea :o

Ya que estan al pedo a ver quien me puede recomenadr algunos juegos para la Netbook del gobierno que me la entregaron hoy por ser taaan buen estudiante :P

Los requisitos tienen que ser mas o menos iguales o inferiores al GTA San andreas o Pro Evolution Soccer 6 para que se hagan una idea :o

CM 0304 y AOE II. Dos juegazos :medescojono:

Dar, acá en Arquitectura y Economía se hacen esos viajes de casi un año recorriendo el mundo con dinero juntado por rifas, ventas de agendas (las mejores siempre la de Arquitectura), bailes, etc. Laburan bastante.

El nivel de la Universidad por aquí es alto, pública por supuesto, lo cual hace que concurra muchísima gente. Además el nivel socioeconómico de los que concurren (dependen de qué Facultad a veces) no es siempre alto por lo que hay mucha gente que trabaja además de estudiar, por lo que de esta forma la carrera se alarga bastante. Muchos vagos, como en todos lados, pero no como para tirarlo así a la ligera :P.

Ahora, con lo de los viajes de fin de carrera, se pasan, impresionantes.

No es necesario desfasar, eh? Que yo me fui con novia de Erasmus, los dos juntos, y aprovechamos la estancia en Italia y amigos que nos echamos alli, hicieron sus practicas y avanzaron sus proyectos. Aprendes idiomas (no es mi caso :o) y haces contactos con gente de fuera. Hay tiempo para todo.

Eikichi, admite que eres la excepción :medescojono:

Más yendo con la novia, no vas a irte todos los días de fiesta y desfasar cual soltero o "comprometido con novia en su casa" :P

OT: Preparándome para salir a la Uni

Preparando la sesión de entrenamiento de esta tarde, en un rato a comer.

Me encanta la discusión que se ha creado alrededor de mi post. Bajo mi punto de vista es imprescindible por varios motivos. Es cierto que no es el año que más se aprovecha academicamente, o quizás sí. Primero, estudias una lengua nueva, y segundo, puedes tener otras motivaciones para seguir estudiando, nuevos retos. Eso por una parte.

Pero claro, aquí nadie se chupa el dedo y todos sabemos lo que es un Erasmus. Es evidente que se sale más de fiesta que cuando estás en tu ciudad. También creo que depende bastante de lo responsable que sea la persona. Yo aún no he comenzado clases, pero estoy seguro que cuando las comience no podré llevar el ritmo que he llevado desde que estoy aquí, segurísimo que no.

Y otro de los motivos por lo que es imprescindible un Erasmus es el aprender a relacionarte con gente extranjera, a vivir por tu cuenta en un país que no es el tuyo, a sacarte los problemas adelante sin la ayuda de nadie. Digamos que es como una "prueba piloto" de lo que será el día que te tengas que independizar.

Para mi es demasiado tarde porque me queda casi nada.Estoy por hacer otra carrera solo por irme de erasmus :P.Erasmus de matematicas? :o . Yo me iria descarao

Editado por RazzorManager90

Vengo del campo de la Gimnástica Iberiana de realizar un informe de rival para un equipo de la liga, TEEEELA, TELITA, TEEEEELA... :P x 200.

Lo primero que me encuentro al lado del campo es una tía en una portal como acostada y recién colocada de algo que había en una jeringa con el brazo tieso...poco mas que decir del partido ya que es una continuación de lo visto fuera y del que por suerte, salí indemne...

Coñoooo jajajaja. Ese equipo es de al lado de mi barrio xD Yo vivo cerca del paseo de la Zona Franca, es decir, que ya te puedes imaginar el panorama xD

P.D.Eso se avisa antes por aquí tío, que ya te hubiera recomendado no ir por esos lares xD

P.D.2.Se han pegado de hostias durante el partido? Es que allí suele pasar a menudo xD

Que lo he visto ahora xD:oxD

Si, un panorama excelente... xD

Tenía que ir a ver la Iberiana o el Igualada, me queda mas cerca el Iberiana.

Increible el ``estadio´´ y los gitanos de la entrada, 10 euros no socios ponia :blink::medescojono:

Si, se cascaron en el campo y la grada con los del Martinenc, ya sabía a lo que me exponía si iba al ghetto ya... ¬¬xD

pues cuando era chaval jugué en este tipo de campos: Clot, La Mina, Polvorin,... da miedo, y no te digo nada tener que arbitrar ahí. buena suerte Jose.

pues cuando era chaval jugué en este tipo de campos: Clot, La Mina, Polvorin,... da miedo, y no te digo nada tener que arbitrar ahí. buena suerte Jose.

Si, si, son lo mejor de lo mejor... :P

El árbitro desde el minuto 1 recibió lindezas estilo ``hijo de puta´´, ``enano de mierda´´, ``te vamos a matar´´ etc...aunque bueno, yo como solo apuntaba en un rinconcillo nadie me dijo nada, si no les casco aunque luego me saldrían 15 de debajo una piedra :o

No, fui ahí el Domingo porque me tocaba ir ahí a ver el Martinenc, esta semana creo que me mandan a Olesa de Montserrat, seguramente será algo mas tranquilo :medescojono:

Editado por Jose_Bcn

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.