Jump to content

Respuestas destacadas

Buscar resúmenes de la liga Polaca de algunos partidos para un trabajillo, alguien sabe de alguna buena página para ver partidos de esa liga? xD .Ekstraklasa.

Gracias xD

Hoy hay cena en casa de Rosh hashana (año nuevo judio). Justo hoy, cuando mañana me levanto a las 6.30 am y cuando tengo que estudiar para los parciales del fin de semana.

Pero en fin, shana tova para los que festejen, y para los que no tambien xD

Ya llegaron a los 6000? xD

Editado por Juank

Ya llegaron a los 6000 mil ? xD

El numero seis mil mil no existe xD

No, todavia van por el 5700 creo, pero no estoy seguro. Nunca supe por que año van. Para mi es el 2011, que quere que te diga xD

Es la costumbre del FM, los miles y los millones jamás se verán de la misma forma luego de este juego xD

Es la costumbre del FM, los miles y los millones jamás se verán de la misma forma luego de este juego xD

Cuánta razón tienes...

m = mil

M = millones

OT: trasteando por FMSite después de cenar mientras escucho algo de Seasick Steve (muy recomendable). Estoy planteándome cómo abrir un topic en Gráficos para pediros ayuda y que atraiga a la gente. Obviamente sin incluir mujeres desnudas xD

Ya llegaron a los 6000 mil ? xD

El numero seis mil mil no existe xD

No, todavia van por el 5700 creo, pero no estoy seguro. Nunca supe por que año van. Para mi es el 2011, que quere que te diga xD

5770 si no me equivoco. Yo lo unico que se, es que hoy tengo comilona y que mañana no voy a clases.

Edito: 5772

Feliz año a todos los judíos del foro!

OT: A dormir que mañana hay clases... ultimo día de la semana porque el viernes es fiesta de feria xD

1am. Se acaba de ir la gente. Me voy a dormir. Mañana falto a clases ;)

Haciendo tiempo en el trabajo. Solo 4 horas mas, solo 4 horas mas. En fin, por las mañanas en el trabajo me entran ganas de comenzar una historia FM, pero por las tardes se me quitan las ganas hasta de jugar ;)

1am. Se acaba de ir la gente. Me voy a dormir. Mañana falto a clases ;)

No vas a clase mañana?? Malote ehh :) :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.