Jump to content

Respuestas destacadas

Año nuevo?wtf .

1am. Se acaba de ir la gente. Me voy a dormir. Mañana falto a clases ;)

No vas a clase mañana?? Malote ehh :) :)

Soy maaaaalo, muy maaaaalo!. Muahahahahaha

xD xD

Razzor, si. Año nuevo de la Colectividad Judia. Se basa en el calendario lunar y este año cayo ayer a la noche y por estar fuera de Israel, son 2 dias (se supone que para la Biblia eso es un castigo JAJAJA).

Compré unas cervecitas y demás, que luego me vienen Yex y Carlos (el del asiento de atrás, u know) al piso para ver a la UD.

Acabo de llegar a casa tras el partido. Hemos ganado 2-3 pero no ha sido buen partido, muchos errores. Pero bueno, tres puntos en la primera jornada siempre son bienvenidos. Además, estreno capitanía.

Editado por Asiorcajo

5 y media de la tarde y hace como 3 horas que estoy dando vueltas con dos fuckings departamentos que no los puedo armar.

Miro el partido de River y al mismo tiempo unas fotocopias que deberia leer para el parcial, pero 0 ganas.

Miro el partido de River y al mismo tiempo unas fotocopias que deberia leer para el parcial, pero 0 ganas.

Las peores epocas del año. Yo estoy igual, tengo que fumarme como 70 paginas en dos dias y no tengo ni ganas. Ahora estoy en un "recreo" porque ya termine uno de los temas. Lo voy a leer una vez y listo. Al final hoy me fue bien en el que rendi xD

Las peores epocas del año. Yo estoy igual, tengo que fumarme como 70 paginas en dos dias y no tengo ni ganas. Ahora estoy en un "recreo" porque ya termine uno de los temas. Lo voy a leer una vez y listo. Al final hoy me fue bien en el que rendi xD

Jaja cualquier epoca es mala para estudiar xD. Yo vengo bien, termine de leer todo la semana pasada y tengo unos resumenes de una compañera pa' leer, eso para ase, para ingles repasar nada mas.

Joya, bien ahi que te fue bien

He ido a ver a mi abuelo al hospital que el pobre está ingresado y de paso he cenado ahí con mis padres y la comida, pa ser de catering, estaba cojonuda, me ha sorprendido.

Y como ando escaso de moneda corriente, pues me he quedado en casa y a ver que cojones hago.

Acabo de inventar una tipologia de departamento nueva xD. Bue, algo asi. Es tan extraña que jamas la vi xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.