Jump to content

Respuestas destacadas

He ido a ver a mi abuelo al hospital que el pobre está ingresado

Que se mejore xD

OT: por aquí echando un ojo, haciendo tiempo hasta que nos vayamos a comer a casa de los padres de mi novia.

A prepararme un arroz con cosas, unas papitas y una cervecita para ver en la tele alguna serie. Lo de la entrada USB es una locura de la tecnología.

Pa la playa en Octubre, vivo al límite.

Terminando de ver el partido de Bolton - Chelsea y a cambiarme para salir a almorzar con mis viejos que hace mucho no lo hago. A la tarde seguramente a estudiar xD

Se me acaba de caer una tostada del lado opuesto al de la manteca. Problem, gravedad? xD

Se me acaba de caer una tostada del lado opuesto al de la manteca. Problem, gravedad? xD

Más bien "problem, Murphy?"

OT: a dormir, que mañana toca vuelta al curro tras tres semanas de vacaciones.

jajajaja tremenda la noticia, y Coco y Elmo son muy grandes!

Impresionante,aprovechan para llevarse la pasta mientras xD.No sabia que habia tanta tension en ese trabajo xD.Lo raro es que se llevasen la recaudacion,yo sinceramente me hubiese ido a ver como se daban de palos los otros xD

Mirando Buccaneers vs Colts, y hablando con la gente xD

En los ordenadores de la politecnica.Conoceis al friki granudo(un dia vi a uno con un parecido mas que razonable xD) y al informatico con todos sus topicos?aqui esta lleno de esos,es acojonante xD

Editado por RazzorManager90

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.