Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno caballeros, me despido de ustedes hasta el domingo porque mañana me voy con mi novia a Corvera (Asturias) a pasar el fin de semana. Un poco de spa y relax antes de volver a la vorágine de la rutina.

¡Pasadlo bien!

Que hermosa esta rubia, la comparto LINK

En varias fotos parece un travelo.

Bueno caballeros, me despido de ustedes hasta el domingo porque mañana me voy con mi novia a Corvera (Asturias) a pasar el fin de semana. Un poco de spa y relax antes de volver a la vorágine de la rutina.

¡Pasadlo bien!

Buen plan, sí señor. A pasarlo bien xD

Buscando en el historial de Mods (no se para que lo pretende Black), encontre una graaan frase de Black, niño por ese entonces :P

para ser moderador hay que ser un usuario super habitual y activo en el foro, si lo eres se te añadirá a la lista de espera

Eran otros tiempos xD

¡Pasadlo bien!

Tio, pasalo genial, pero joder, de Corvera es mi ex :P Habrás ido a los Balagares supongo, no?

OnTopic: Relajado después de un día muy ajetreado pero genial. Y por suerte levantando la cabeza, he conocido a los que serán mis compañeros del rugby y son geniales!

Bueno, intentando permanecer despierto hasta las 4.30 (faltan 2 horas) para ver a los Pumas contra Nueva Zelanda.

Tuve un dia de mierda, y lo unico que espero es que Argentina no pierda por paliza, cosa que dudo ;) Vamos Pumas carajo.

Otro mas combatiendo el sueño para poder ver a Los Pumas. Faltan menos de 15 minutos?

VIXCA LO REGNE.

VIXCA JAUME I.

FELIÇ DÍA VALENCIANS!

Visca,pero Jaume I no habria tomado Valencia en domingo ;)

Aqui haciendo tiempo hasta que vea el partido por rojadirecta

Editado por RazzorManager90

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.