Jump to content

Respuestas destacadas

Viendo V de Vendetta por segunda vez, como no, el cinco de noviembre xD

Di que sí, hay que mantener las tradiciones.

Con la incertidumbre de que se acabara haciendo este sabado, ya son las 7 y no hay plan definido a la vista.

Me cago en el GolT hoy tampoco se me ve y me pone: "este servicio ya no se emite"

Me cago en el GolT hoy tampoco se me ve y me pone: "este servicio ya no se emite"

Paga la factura hombre!!! xD

La factura está puesta para que se pague desde la nomina de mi madre, es decir, que la estoy pagando. xD

No se porque, pero cuando hay mal tiempo/invierno golt se ve fatal o ni se ve y mira que hoy está despejado y todo.

La factura está puesta para que se pague desde la nomina de mi madre, es decir, que la estoy pagando. xD

No se porque, pero cuando hay mal tiempo/invierno golt se ve fatal o ni se ve y mira que hoy está despejado y todo.

Lo tienes con el descodificador de GolTV o con alguna televisión tipo Imagenio o la de ONO?, la verdad que hoy no estoy en mi casa y no puedo comprobarlo, pero ayer sí que podía ver bien GolTV con Imagenio..

Por cierto, no es por hacer publicidad, pero Imagenio regala también, además de GolTV, los 3 canales de Abono Fútbol, vamos que te puedes ver toda la jornada en directo si quieres!.

Por descodificador.

Había pensado en lo de imagenio pero hay que meter un cable o algo no?

Por descodificador.

Había pensado en lo de imagenio pero hay que meter un cable o algo no?

La misma instalación que si pones internet con telefónica.. nada más...

Pero se puede ver en varias tv a la vez? que va por wifi la señal? te la mandan por el router no? o como va?

xD

PD: Por privado, asi no desvirtuo mas xD

Editado por antoniodavid96

Lo de imagenio también me interesa, así que si me puedes pasar info por privado, rikype, te lo agradecería.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.