Jump to content

Respuestas destacadas

Vista3D2a.jpg

Vista3D3.jpg

2 mas, otro al 84% y solo faltan 3 :rolleyes:xD xD

Me siento como orgulloso xD

Hoy a las 12 presento el proyecto. Espero que Access no chifle o haga cosas raras, aunque bueno si falla siempre puedo decir, bueno es que estoy en practicas xD

Suerte!

Yo acabo de terminar el examen de la ultima asignatura que me falta de la carrera,espero aprobar como minimo. Ojala no haya jodiendas o cosas inesperadas xD

Mucha suerte a ti también. :rolleyes:

Al final no me salio mal la cosa, me salio bastante bien hablar delante de los 2 jefes, y quedaron contentos, dicen que usaran la aplicación, otra cosa es que sea verdad.

Ahora las practicas pasan más a enfocarse en sistemas, vamos que me tocara actualizar antivirus y Windows como un loco xD

Con ustedes, mi entrega

th_RF07.jpg th_RF05.jpg th_RF06.jpg th_RF04.jpg th_RF02.jpg th_RF03.jpg th_RF01.jpg

El que adivina quienes son los jugadores, gana un premio :rolleyes:

Pista: 2 son de Francia, 2 argentinos, 4 brasileros, un holandes y 3 españoles xD

¿Qué jugadores? ¿Qué premio? :rolleyes:

Con ustedes, mi entrega

RF05.jpg

Aquí podemos observar en medio a Mourinho con su (afeminado) hijo. :rolleyes:

Editado por vale

¿Qué jugadores? ¿Qué premio? :rolleyes:

RF04.jpg

Premio? reduccion de 10% en la barrita xD xD

¿Y ese edificio se mantendría en pie? ¿No se caería?

Ahí no se ve una puta mierda, son liliputienses :rolleyes:

Darío, ¿queriendo imitar a Frank Gehry? xD

¿Y ese edificio se mantendría en pie? ¿No se caería?

Como poder, se mantendria. Ahora, en el proyecto no le puse una puta viga porque tenia que armar todos los elementos estructurales solo para eso y no daba :rolleyes:

Ahí no se ve una puta mierda, son liliputienses xD

Darío, ¿queriendo imitar a Frank Gehry? xD

Ponte lentes. xD

Y si, se asemeja al proyecto de Gehry en los Simpsos xD

Uno es Ronaldinho, y el portero me juego que es Casillas, a ver si acierto alguno xD

¿Te contrato Darth Vader (el personaje de ficción, no el forero) para diseñar nuevas instalaciones del Imperio?

Dime que has puesto puertas como las de la estrella de la muerte!

xD

Edito: Los pivotes que has puesto a lo largo de las bandas del campo de futbol, son unos destrozarodillas xD

Editado por Eikichi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.