Jump to content

Respuestas destacadas

A 3 materias de recibirme. Hoy firme 2 materias con 8, el sabado firmo otra y me quedara la entrega de Diseño 5 el dia 29/11 y los finales de Historia 3 y Legal.

Esto es el primer paso de la recuperación económica en España xD

Ahora en serio, enhorabuena Zine, a ver si tienes más suerte a partir de ahora!

Pero que recuperación económica... si eso es economía sumergida!!!

Todo en negro, 12 euros no declarados.. xD

Tranquilo, que pienso hacer la declaración el año que viene, a ver si hay suerte y me sale a devolver xD.

¿Pero cómo podeis darle un +1 a vale? Que quiere que pongan una foto con una mierda en el foro

Todos locos xD

En mi opinion, la foto le daria ese toque artistico que a este foro le falta xD

(?)

Esto es el primer paso de la recuperación económica en España xD

Ahora en serio, enhorabuena Zine, a ver si tienes más suerte a partir de ahora!

Pero que recuperación económica... si eso es economía sumergida!!!

Todo en negro, 12 euros no declarados.. xD

Tranquilo, que pienso hacer la declaración el año que viene, a ver si hay suerte y me sale a devolver xD.

Dejate de historias!!!

Fijate... mi mujer, cuando éramos novios, cobraba trabajando en un hotel en Lanzarote 1000 euros mensuales brutos...

Pues bien, en teoría no debía hacer la declaración al no sobrepasar los ingresos anuales... pero claro, como pasó de una "subcontrata" a ser personal del propio hotel... 2 pagadores... declaración al canto!!

La hacemos y... sorpresa!!!.. teníamos que pagar 1200 euros a hacienda porque la "subcontrata" sólo le quitaba un 2% de IRPF y claro, al tener que hacer obligatoriamente la declaración pues salía eso... cuando no llegaba al mínimo si sólo fuera un pagador!!!!

Es decir... una persona que cobra 1000 euros brutos mensuales tiene que pagar 1200 a hacienda.. esto es de locos!!!

¿A que no adivinas a quien le toco pagarlos?... xD

No se si es para decirlo aca pero vale, tengo que hacer catarsis en algun lado. Hace un tiempo testeando la netbook que entrego el gobierno a los estudiantes me puse a probar la camarita web, y quedo grabando sin que me diera cuenta como 45 min. En ese tiempo entre otras cosas que hice fue masturbarme y al darme cuenta de mi error borre el video. Lamentablemente olvide que en esa pc tambien hay que borrarlo de la papelera de reciclaje (Estoy acostumbrado a la de escritorio que esta configurada distinto).

Pues ha quedado en la papelera de reciclaje hasta que hoy le preste la netbook a una compañera de escuela un rato, y evidentemente vio el video y me hizo un par de comentarios y bromas que en un principio no entendi acerca de un video "que estaba mal borrado y que recupero, lo miro y volvio a borrar"... en fin, cuando me percaté de a que se referia intente no estar cerca de ella para evitar cualquier comentario pero que la veo todos los dias en clases, y no se con que cara mirarla xD . Por suerte se avecinan las vacaciones, sino es para matarme...

Editado por lucas95

No se si es para decirlo aca pero vale, tengo que hacer catarsis en algun lado. Hace un tiempo testeando la netbook que entrego el gobierno a los estudiantes me puse a probar la camarita web, y quedo grabando sin que me diera cuenta como 45 min. En ese tiempo entre otras cosas que hice fue masturbarme y al darme cuenta de mi error borre el video. Lamentablemente olvide que en esa pc tambien hay que borrarlo de la papelera de reciclaje (Estoy acostumbrado a la de escritorio que esta configurada distinto).

Pues ha quedado en la papelera de reciclaje hasta que hoy le preste la netbook a una compañera de escuela un rato, y evidentemente vio el video y me hizo un par de comentarios y bromas que en un principio no entendi acerca de un video "que estaba mal borrado y que recupero, lo miro y volvio a borrar"... en fin, cuando me percaté de a que se referia intente no estar cerca de ella para evitar cualquier comentario pero que la veo todos los dias en clases, y no se con que cara mirarla xD . Por suerte se avecinan las vacaciones, sino es para matarme...

Perdon, pero:

JAJAJAJJAJAJAJAJ

Ahora en serio, primero que nada alta atrevida tu amiga. Yo le meto un sopapo por andar viendo las cosas que no le importan xD

Pero despues, ya fue, decile que masturbarse es algo normal, que si queres le enseñas como se hace y ese tipo de comentarios que si sos un tipo gracioso no van a sonar tan depravados como realmente son.

Bah, eso es lo que me pasa a mi xD

Lucas si la mina te dice algo decile "veni y ayudame" o "hacemelo vos puta" y listo xD

Masturbarse es normal, que tu compañera (con la que por suerte tengo mucha confianza y siempre me jode, no va a ser la excepcion) te vea xD.

Igual cuando la vea me lo voy a tomar en joda asi pasa el mal momento xD

Editado por lucas95

jajajaj que putada.Ahora te conoce un poco mas.

A mi lo que me sorprende es que se alegre de las vacaciones. Yo creo que si me pasara a mí sería peor, más tiempo libre para que la muchacha lo contara a las amigas y posibilidad de hacer un montaje e historias xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.